[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es que no es un emulador, ocupa cores de otros emuladores, en el caso de ps2 las opciones que tiene el retroarch al lado del emulador original son bien limitadas, en el caso de ps2 es mejor usar el emulador, pero claro solo esta en pc

Retroarch hace la pega de reunir en un solo sistemas diversos emuladores, eso es lo weno :bravo:

1 me gusta

Puedo jugar los pokemon en con la Retroarch?
:shock:

1 me gusta

vo pasando un tutorial :shock: :shock: :shock: :shock:

7 Me gusta

Estos creen que uno es weon. Si pregunto cosas aca es para tener una respuesta mas concreta. El emulador ese es re facil. Y hay otro video de como optimizarlo. En la series s va a 1080 y en la series x hasta a 4k la ps2

3 Me gusta

:shock: vo no eri el andrestatic ql, dónde lo teni :cryi:

3 Me gusta

:michaeluu:

Jajajajajaajajaj csm. Justo estaba tomando bebida. Explote de la risa jajajajaja

2 Me gusta

Si :bailacazador:

Cómo se hace? Quiero usar la SX para algo útil.

Hay algún tutorial por ahí?

1 me gusta

Para dejarlo pro. Los juegos se ven filete.

:gino3: como se te ocurre :gino3:

1 me gusta

No te metai vo vieja fea.

1 me gusta

Probé:

GC
GBA
GC
SNES
N64
PSP

Casi más Nintendo, pero sin problemas en todos, los juegos de GC los puedes jugar hasta 4k sin bajones que eso es lo que siempre pasa en PC.

El único que no pude hacer funcionar es el de PS2 que no me abren los juegos, de ahí probaré con arcade y otros.

2 Me gusta

:bravo:

:bravo:

Yo cacho que igual iré por la Series S a futuro y aprovecharé los emuladores :tom:

1 me gusta

Debes ver el primer video que postie. Aho el compdre pone el link de las bios.

:gino3:

Y de donde sacas los juegos¿?

Hay que cargar el juego en algún hdd?

:cryi: usted compita? No lo esperaba

1 me gusta

Intentaré de nuevo, estoy seguro que hice lo mismo de meterle mano a las carpetas del emulador en la memoria interna.

1 me gusta

Serie s y Retroarch haciendo la pega de sony :once:

2 Me gusta