[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahi cache. Giles culiaos hicieron downgrade a la b9 :peineta:

Cual tele conviene comprar?

:woo: No puedes hacer downgrade?
Creo q luego del upgrade del g-sync todos valen yuyo.

puta los qls ahora hay que hacer un excel de cuál tele comprar :jordan: lg ctm jaja

no sera que el cable hdmi que tienes no es de los que se la pueden con la señal mas nueva?

Para los que anden buscando el DLC (incluye el verdadero final).

Es la tele. Le hicieron un downgrade. Maracos.

que mierda mas grande que hagan eso :pelaotriste:

2 Me gusta

Rumor: Pero Microsoft estaría trabajando en una forma de validar juegos físicos, lo que permitiría jugar los juegos en un XSS por ejemplo.

PERO CÓMO SI ES OTRO FORMATO. Pensar que dije que Nintendo podría buscar la forma de validar los juegos físicos de pasadas gens y así no ponían la escusa de venderte una wea nueva porque era otro cartucho :tom: ojalá sea real, sería otro punto para MS.

2 Me gusta

por si les sirve de algo

:woo:

Pero como? :from:

Si segun los ezpertoz gcl era bajar dos weas, apretar un boton y listo :jordan:

5 Me gusta

Me tinca que las diferencias van a ser mayores cuando empiecen a exprimir más la Series X/PS5. En todo caso esa consola es pa otro público.

Vengo sólo a comentar que la XBOX SERIES S es la mejor compra que he hecho por años :banderas: y eso que compré la PS5 :hehe:

Doy mis agradecimientos públicos al IFARD por el tutorial que me funcionó :bravo:, sólo no sé cómo hacer funcionar los juegos de PS2 :pelaotriste:

Lo que me parece rarísimo que cómo un emulador como Retroarch tenga el suficiente financiamiento para que funcione casi sin fallas en una consola :oshit:

Mientras no hayan exclusivos de peso, juego puras weas de GC :jordan:

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=b2WGYoOv0IE&t=728s ahi esta para ps2

1 me gusta

Que son lindos :cryi:

1 me gusta

Retropass y Godpass :banderas:

2 Me gusta

Que tal la experiencia con los emuladores?

Yo he dejado eso pendiente porque tengo tantos juegos por jugar que no tiene sentido agregar más xd