Probablemente me pase la campaña en una seman y siga jugando LoL
Los unicos 2 shooters que he jugado online después de Overwatch son Valorant y Splatoon
Probablemente me pase la campaña en una seman y siga jugando LoL
Los unicos 2 shooters que he jugado online después de Overwatch son Valorant y Splatoon
por como se ve actualmente el juego, siendo en el multiplayer y a esos frame:
SERIES X 2160p 60FPS with dynamic temporal reconstruction / 2160p 120FPS with temporal reconstruction from dynamic 1440p
Que se viene bueno el fin de año pa Serie x
Que manera de llorar
Juego de X360
Le falta asistencia para salto xD
la wea tieza jaja
Me voy a dar un festín en esta wea llena de mancos
Forza y Halo pitendose Sonyers
Del Halo 3 que dejó de meter ají en todo caso
Xbox este año con Halo y Forza, dos exclusivos sobre 90 y con el GOTY asegurado
Mientras tanto “la de los gotys”
Jugando con la kenita
La pulenta hermano, que fin de año se viene para el ecosistema microsoft
#tiophil
#godpass
#16k
Consulta: el indicador de batería que aparece en la consola solo marca bien si se tiene el kit carga y juega?
En todo caso mas lo que inflan los halo si siempre han sido fome las weas jugué el 3 en Xbox 360 y ahí quedó tirao por fome xd
Ni el mistrita defiende esas weas malas de halos y juegos de autitos
Es que no se, como que hubiesen sido referente pa algo por último o haber implementado las bases para juegos posteriores así como lo hizo Gears of war en su momento, y ni eso.
Con pilas también lo hace.
Me ha pasado que según ese indicador queda la mitad de carga y al rato el control se desconecta sin previo aviso, otras veces avisa que queda poca batería y apaga la vibración solo.
Te actualizaste rata?? Supongo que tu ojo ve mejor.
Entiendo que en su momento los Halo fueron referentes en cuanto a la IA (en dificil obviamente) que no era solamente de darle mas vida o aplicar desventaja sobre el jugador.
Si no que los monos te perseguian, se cubrian, etc.
En lo personal nunca me han llamado la atención, creo que terminé el 3, en coop de 4 y sería.