toy bajando el gratis pa cachar q onda, creo q tiene cross progession, aunq mi pj debe tar como en nivel 0 con los updates que sacan estos wns
btw, jugue el twelve minutes y ta reweno, he muerto mas que en el dark souls asi que es mas dificil que el ds :soloengcl:
Vamos destiny
no tienes ni consola aweonao
Que bélico Señor…lo voy a reportar al dueño del foro
por culpa de los revendetos qls
Otra vez tienen arriba de la callampa al Freddy Krueger culiao
Así dicen, que es bueno. Hasta a Kojima le encantó la wea xdd
Y si dicen que es bueno por qué tiene ese user score? Alguna polémica?
Según voh no vale el user score sólo vale el de las páginas, pero cuando tienen mejores notas por las páginas ahí vale el user score, chanta qlo cornetero , defendís a cagar y salís a llorar por tlou2 cuando lo critican pero tiene user score 55
, tay pa político cambiando el discurso siempre xdd
Sólo pregunto si ese user score es por review bomb de wnes transfobicos pero leyendo es porque el juego es malo nomas
Esta wea esta para el bronce
ah no q rasca, c borra
Y asi no mas fue, gracias darme la razón que llegai a correr con aji en la raja con tlou2 como y cambiar el discurso cuando conviene y ese 55 en user score no es no mas por lo que pusiste el pantallazo arriba
Ají ají ají yo estoy cagao de la risa porque cambias el discurso cuando no sabes qué decir para intentar trolear, antes defendías tlou2 de los homofobicos y ahora encuentras válido su user review como si no estuviera plagado de homofobicos, decídete
Así que el 55 ahora es por eso no mas qlo comico
Es que tu vives en un mundo paralelo que desconoce la realidad, el juego tenía 1.0 una semana antes que saliera con 50k de user reviews y todos eran mensajes homofobicos o transfobicos, hasta metacritic tuvo que cambiar su política de user reviews y ahora no se puede opinar de un juego hasta una semana después o algo así.
No te sale trolear a tlou2 después que lo amaste, el más premiado
Y te dio ají porque esta wea es otra challa de gamepass