De los q anunciaron voy por los ninja gaiden nomas, el doom como que lo tengo entre ceja y ceja, los anteriores no me gustaron, como dijeron mas arriba derrpenete parecia unreal o quake la wea, el ost weno weno si.
Espero q los amigos xboxers jueguen estas nuevas entregas, porque hay varios que parece que se entretienen haciendo f5 al metascore cuando salen nomas
Ya quedo claro que ni cod salvo al GPU, no lograron esa avalancha de nuevos usuarios y la consola vende cada vez menos. La salvacion de xbox se llama Playstation
jajaja la wea wena. Cualquier cosa positiva de xbox y gamepass se sacan rumores o noticias según analistas del culo para el damage control
Xbox saca juegos en gamepass y anuncia juegos = xbox está mal, va a quebrar y destruye la industria
Play cancela juegos, cierra estudios y no anuncia nada = son buenas noticias para industria, para vosotros jugadores
Ahora es un analista penca, pero cuando es al revés, hasta le creemos a fandexbox77
Es tan tierna la fanbase de MS, como son medios pajaritos y hablan puras tonteras, son como puros niñitos que comen pegamento todo el día y es imposible enojarse con ese nivel de deficiencia mental.
8 juegos que eventualmente estaran entre 75 y 80 en meta. No ganarán ningún premio y pasarán al olvido en 2 semanas como el indiana y todo lo demás de Ms.
Y donde están esos premios?
Cuantos de acá lo han jugado?
Ediondo a raja kliao. Juanito cara de indio pelo duro. Si es tan buena la Xbox, porque te compraste la pro saco de weas?
De los xboxers creo q ninguno se pronuncio sobre el Indiana, mas posteos criticando el astro bot que no jugaron cuando Microsoft anuncian nuevas IPs se llenan la boca hablando de los mansos juegos que se vienen, pero cuando salen ni los descargan
Igual es diferente, uno hay q comprarlo, y el otro casi todo el foro que tiene xbox tiene gamepass, si no lo tienes pagas el mes y listo, pero ni asi, si astro bot estuviera en el catálogo la cosa seria muy distinta, pero sony ql en 4 años mas con cuea va a poner la wea