[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

De los q anunciaron voy por los ninja gaiden nomas, el doom como que lo tengo entre ceja y ceja, los anteriores no me gustaron, como dijeron mas arriba derrpenete parecia unreal o quake la wea, el ost weno weno si.

Espero q los amigos xboxers jueguen estas nuevas entregas, porque hay varios que parece que se entretienen haciendo f5 al metascore cuando salen nomas

2 Me gusta

1 me gusta

Los dias contados el scumbagpass :risaql:

1 me gusta

Ya quedo claro que ni cod salvo al GPU, no lograron esa avalancha de nuevos usuarios y la consola vende cada vez menos. La salvacion de xbox se llama Playstation :dealreverse:

1 me gusta

jajaja la wea wena. Cualquier cosa positiva de xbox y gamepass se sacan rumores o noticias según analistas del culo para el damage control
:risaql2: :risaql2:

Xbox saca juegos en gamepass y anuncia juegos = xbox está mal, va a quebrar y destruye la industria
Play cancela juegos, cierra estudios y no anuncia nada = son buenas noticias para industria, para vosotros jugadores

2 Me gusta

Ahora es un analista penca, pero cuando es al revés, hasta le creemos a fandexbox77 :whisky:

Es tan tierna la fanbase de MS, como son medios pajaritos y hablan puras tonteras, son como puros niñitos que comen pegamento todo el día y es imposible enojarse con ese nivel de deficiencia mental.

1 me gusta

El mítico damage control de Old sopa :notengoaji:

2 Me gusta

La idea de publicar Ninja Gaiden 4 empezó hace 6-7 años.

8 juegos que eventualmente estaran entre 75 y 80 en meta. No ganarán ningún premio y pasarán al olvido en 2 semanas como el indiana y todo lo demás de Ms.

Ojalá que el gears salga bueno
:fromok:

1 me gusta

Al Doom le va ir mejor que eso yo creo.

1 me gusta

El indiana da harto pa hablar aun, que aqui nadie lo mee es distinto :jordan:

1 me gusta

El Indiana ha obtenido menciones y premios de páginas y revistas Pero este pelao conxetumare cuckeao dice está wea :michaeluu:

1 me gusta

Y donde están esos premios?
Cuantos de acá lo han jugado?
Ediondo a raja kliao. Juanito cara de indio pelo duro. Si es tan buena la Xbox, porque te compraste la pro saco de weas?

:jordan:

Ganó el GOTY de Eurogamer:

Asi a la rapida cuento mas wns del foro que jugaron el Indiana a los tambos que jugaron el Astroflop
Y el down qlo saca las ventas de la nada :michaeluu:

La mascota aprendió a contar, que simpático. Aer, cuantos golpes de pata son 3 :zippy:

1 me gusta

De los xboxers creo q ninguno se pronuncio sobre el Indiana, mas posteos criticando el astro bot que no jugaron :jordan: cuando Microsoft anuncian nuevas IPs se llenan la boca hablando de los mansos juegos que se vienen, pero cuando salen ni los descargan :jordan:

1 me gusta

Manso palo a los tambos sonyers que cornetean astro bot y ni lo tienen :michaeluu: no compran juegos :hehe:

1 me gusta

No si nadie lo pesca :venom:
Resbalin de piojos y la ctm @War_Connection :michaeluu:

Igual es diferente, uno hay q comprarlo, y el otro casi todo el foro que tiene xbox tiene gamepass, si no lo tienes pagas el mes y listo, pero ni asi, si astro bot estuviera en el catálogo la cosa seria muy distinta, pero sony ql en 4 años mas con cuea va a poner la wea

:monomeon: sony

1 me gusta