[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Inexplicablemente estando casi en 2025 el juego no te deja seleccionar idioma de audio :fromok:

Se caen en las weas más simples :fromok:
Por lo general me gusta jugar todo en idioma original, por eso mantengo la consola en inglés. Me pasó varias veces eso de no poder cambiar el idioma así que así me queda por default

1 me gusta

hay una montonera de juegos que para cambiar el idioma tienes que cambiarle el idioma a la consola, no se por que lo hacen…

Asumo que es para reducir el tamaño del juego.

Al menos en PC para camviar el idioma tuve que cmabiarlo en la app, y ahi se puso a descargar un update.

es que en varios de estos juegos el idioma ya esta descargado, simplemente no lo puedes elegir sin cambiar el idioma de la consola

Salio Update de RT pa PC
:oshit:

Así se jugará en la sapiente Pro, gracias beta tester :bravo: :hehe:

Alguien ya probó bien el Indiana? Lo recomiendan? A qué juego se parece? Me voy a Punta Cana y quiero llevarme la XSS porque allá no tienen xCloud
:peineta:

Que se dediquen a parchar todos los juegos “Ps5 pro enhanced” que prometieron antes de andar esperando “nuevos juegos”.

Del Helldivers 2 pico y el parche del Space marine 2 es medio decepcionante en el papel, veamos si en la practica sorprende

Recomendado, en especial si te gusta Indiana Jones, es un must. Es un First Person de aventura, lo más parecido es Riddick, que lo hizo la misma gente.

Si te gustó Wolfenstein TNO también. Aunque Wolf es más FPS que aventura obviamente.

2 Me gusta

Se parece a los ultimos deus ex. Camara en primera persona, pasa a tercera para casos puntuales y mucho sigilo.

1 me gusta

Jueguelo.no mas compa esta de 10. Mansa ambientacion tiene :banderas:

7 Me gusta

Está la raja, es el juego que merecía un ícono pop como lo es Indiana Jones :banderas:

Machinegames se lució con el Id Tech :bravo:

5 Me gusta

toy pensando volver a contratar godpass para jugar el Ingoty Jones :bravo:

:xtard:

4 Me gusta

Pero weón :jordan: yo ni uso la cagá de consola y lo pago igual :cazador:

2 Me gusta

:from:

Esa wea es botar plata no mas, si el gamepass es mensual no mas xd

1 me gusta

Se me cayo rey :fromok:

Pense que ya estaba disfrutando Indy.
Yo llevo 8 Hrs y estoy despejando todos los misterios y secundarias de la primera etapa que es gigante, llena de catacumbas y weas secretas

Maldito Indiana. Me obligó (por el cariño que le tengo al personaje) a comprar un mes de gamepass y a reutilizar la series x cuando ya estaba acumulando polvo en un cajon :rofl:

3 Me gusta

Justo el mes pasado se me había acabando los 3 años de ultímate Turco :jordan:

Tendré que renovar un mes más a la legal

1 me gusta