Esta tambien
Ahi lo probe un rato, esta weno
Esta tambien
Ahi lo probe un rato, esta weno
Y EL PICO!?
Llegando a la casa veré que tal, puedo perdonarle algunas pifias si el juego es bueno.
En notas de la prensa le ira maoma porque al parecer la idea es juzgarlo sin contexto alguno.
Hasta un dev del equipo murio en la guerra pero TIENE MUCHOS BUGS DE SALIDA.
En notas del publico debería repuntar ya que este si tiene sentido comun.
Punto seguido el público lo está juzgando peor aún
Mnuchin llanto, un 70 algo no son tan malas notas, si quisieran matarlo por los bugs le hubieran puesto un 50.
Y los llantos son por la optimizacion y no por la experiencia de juego Stalker, que es lo que finalmente importa.
A esperar parches y que el juego corra mejor pero el diamante en bruto ahí está.
Al final me das la razon, gracias.
En otras palabras otro juego de xbox estrenado sin estar listo pero como hay que alimentar gp se lanza no mas como este
Pero es gratis
Ahi si que no se qur chucha la gestión. Igual ridiculo que se lanze a los reviewers sin el mega parche, no entienfo tampoco.
porque los wnes quieren llegar con el click rápido y monetizar la web, ahora que @cazador1288 culpe a xbox por el lanzamiento cuando estos son solo los publicadores y no estuvieron a cargo del desarrollo es ridículo, si el juego saldrá en más plataformas.
hasta los devs lo dicen, que ellos no están obligados y la poca ayuda que recibieron, les ayudó porque los locos trabajaban en medio de una guerra, quizás el juego ni hubiera salido.
“No vas a creerte la respuesta porque suena como la frase de un relaciones públicas, pero Microsoft no ha hecho ninguna demanda en términos de fecha de estreno o contenido. Nunca esperé que una corporación de semejante tamaño nos fuese a apoyar tanto. No puedo contar exactamente en qué casos, pero hubo situaciones en las que nos han echado una mano cuando no tenían porqué hacerlo. (…) Nunca esperé que una empresa estuviera tan cerca de unos desarrolladores en una situación tan complicada. Sin ellos hubiera sido aún más difícil”
Aqui pueden ver una opinion con mas criterio y luego la de un
Cómo que te cagaste solo
Intenté jugar el STALKER 2 y el gameplay se siente mal, es como si constantemente el juego tuviese un drift adrede y cuando mueves la cámara, se pega sus arrancones extra.
Yo cacho que si se me hace muy molesto, voy a esperar unos parches, ya que en este momento es incómodo tener que pelear con el control del juego.
Si, lo mismo por aca
Intenté jugar el STALKER 2 y el gameplay se siente mal, es como si constantemente el juego tuviese un drift adrede y cuando mueves la cámara, se pega sus arrancones extra.
Yo cacho que si se me hace muy molesto, voy a esperar unos parches, ya que en este momento es incómodo tener que pelear con el control del juego.
estuvieron en una guerra, no podi reclamar
Lei que tiene un problema de dead zone y movimiento en 8 direcciones.
Deberia ser un parche facil
estuvieron en una guerra, no podi reclamar
Me pasó lo mismo lo juegue por 30 mins y fue suficiente para desinstalarlo.
Se nota que tenían buenas intenciones con el juego pero les quedó callampero en webadas básicas como el gameplay.
A ti no te gusto el Metro y por lo mismo no veo por donde te iba a gustar un Stalker.
Me tinca que se pifiaron en adaptar el movimiento de mouse a control
El gp esta fallando y se nota, es desagradable y se nota aun mas cuando pasas del CoD