[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

1 me gusta

hubo un “direct”??? y nadie aviso?

1 me gusta

Con la plata que me he ahorrado en juegos cayó el nuevo y mejor control pro ever

Razer wolverine V3 Pro

Ctm puro placer, hall effect, botones mecanicos, 4 botones traseros, 2 botones adicionales en la parte superior

:banderas:

Y luego esta esa mierda llamada Dualsense edge, que verguenza Sony qla, buena talla

:jordan:

2 Me gusta

Yo quedé feliz con el Elite 2 core. Le quité 2 palancas porque son muy manco para usar tantos botones jajaja. Pero customizar los stick está hermoso
:banderas:

Y tiene vibración haptica, gatillos adaptativos, salida de audio o luz? Porque cuando son bien aprovechados no hay comparacion alguna, silent hill 2, astrobot y el ultimo DB como ejemplos :banderas:

7 Me gusta

:once:

1 me gusta

Que tal la vibración ?

El weon maraco… :clint:

1 me gusta

:once:

El medio breaker :jordan:

1 me gusta

Tiene vibracion haptica pero se pone en off ya que personalmente lo compro para COD, Halo o cualquier FPS en modo ranked que con esas mierda prendidas no tendría ningún beneficio.

Gatillos regulables en 2 posiciones, largo y corto, siendo el corto la raja porque queda literal igual que apretar el A,B, etc, onda un click tipo mouse.

Obviamente no tiene la tecnologia de Sony para los gatillos adaptativos y que bueno porque sería perdida de plata ya que es 10 veces mejor tener en cambio los analogos Hall effect o botones mecanicos, lo cual asegura una durabilidad por mucho tiempo, la idea no es tener que pasar por caja cada vez que tienes un drift, solucion qla mala y bueno made in Sony.

Insisto, yo los compro para fines mas de modos ranked o shooters en general, pero para gustos los colores.

Igual en Ps5 pro tengo el Victrix Pro BFG, porque nicagando pago por un Dualsense Edge, pa eso ocupo el Dualsense normal ya que agregarme 2 botones traseros y hacerme pasar por caja para ello es un abuso, pero bueno los Sonyers les encanta eso.

Sindrome de estocolmo.

2 Me gusta

Entonces sigue siendo mejor un simple dualshock 5 :chuck:

Es que ese silent hill 2 o astrobot :banderas:

2 Me gusta

Es que fuera de leseo esperaba mucho pero mucho más del primer control Pro de Sony y terminaron ofreciendo un Dualsense 1.5.

El control normal de Xbox vs Elite 2 la diferencia es gigante, algo así tenía en mente pero en Sony fueron bien flojos y cómodos, falto riesgo y mejores prestaciones.

Espero que un Edge 2 me motive a comprarlo porque en serio que yo iba de hocico por un Edge hasta que vi lo que ofrecía y me tire pal Victrix.

No lo digo por weviar ya que he tenido N controles pro y el Edge es francamente obsoleto para lo que hay hoy en día.

1 me gusta

A ver, calma, estás comparando el edge con uno hecho por otra compañía, really? La comparación correcta tiene que ser con el propio de xbox (elite) que vale kkck. La weá tiene un drift de la puta, los botones cagan al poco tiempo. Un amigo que es fanboy a cagar de xbox se compró dos y las dos weás le han fallado, más de 400 lucas aprox al peo por unos controles que no le duraron más de año y medio.

pd: Igual te dejé un like porque se ve bueno el control, pero la comparación está mal :zippypelao:

3 Me gusta

Tengo 2 elite 2 y ahi estan, 100%, les hago mantencion yo mismo de vez en cuando asi que drift o problemas no te lo podria confirmar.

Una vez eso si tenía el LB medio dudoso pero su alcohol isopropilico y tiki taka.

Ahora asi que caguen y adios control imposible a no ser que tu amigo juegue con las patas. Hay varios lugares donde hacen mantencion y/o arreglo de piezas, de hecho uno mismo puede comprar algunas y hacer todo si Microsoft tiene un video donde abre, desarme y rearma todo un elite.

No sé qué versión tendrá, ahí te estaría cuenteando, pero la primera vez que lo vi, lo encontré premium a cagar, súper cómodo. Este wn sé que juega harto, pero tampoco es que los haga bolsa. Al tiempo partió con dramas en uno de los gatillos, pero como lo tenía mapeado en los que van por debajo, no le molestaba, luego vino el drift… Ahí le dio una segunda oportunidad y compró otro, ahí fue drift otra vez y uno de esos botones adicionales que van abajo, cagó. Se puso a buscar info y es falla sabida de esos controles reconocida por ms.

Se sabe de marzo que el elite le falla a 8 de 10 xtard :xtard:

Justito al Akira le anda perfect :gino2:

4 Me gusta

el akira hablando de cualquier cosa de playstation es como el cazador hablando de cualquier cosa del gobierno actual, tu sabes que va a venir con un “filtro” especial :pop:

1 me gusta

sesgo, la palabra es sesgo

2 Me gusta

No vengan con weas tampoco, la primera camada de dualsense a cuanto weon le falló y ahi tengo mis 2 dualsense impeques.

A veces es ser cuidadoso o tener cuea, no tengo idea pero culpa mia no es.

:cazador:

@Dransed, yo al menos cuando pase el año de garantía ya les metí mano a las 2 weas. Ahí suelo desarmarlos, limpiarlos y como te digo siguen al 100%.

Yo no digo que no fallen, solo que a en mi caso particular cuando he visto algo pues con una mantencion se ha pasado.

1 me gusta