Yo había puesto el 7 primero pero lo edité después
Aprender a manejar con control dice el pan con miga ahí está, estabas ahorrando para un volante
yo creo que la salida del forza 8 merece otro evento del foro con gifs de choques despues incluidos
La otra vez en otro tema postearon que los pro de forza juegan con control y no con volante, esto porque no importa si es el motorsport u horizon, son arcades
Parece que mañana van a mostrar el nuevo juego de Tango Gameworks.
Vi el leak de arte y meh, se nota que es de estos proyectos chicos para experimentar mientras trabajan en otros.
Qué bacan son los eventos, se viene mañana
que venga el guatoncava con su camion a pasar por encima de todos en la primera curva
mi G923 esta listo!!!
Pero este tipo de eventos son re fomes
Los desarrolladores hablando media hora pal final mostrar un gameplay o trailer.
Ojala sea mas entrete la wea
mejor un estilo Nintendo direct o como sony lo ha hecho ultimamente, paja estar escuchando a un par de culiaos de como moldean pixeles
Prefiero eso a andar haciendo trampa…Tio Pelao
ojalá que sea bien técnico y que hablen harto los guatones qls de los devs, solo para que le entre ají a los llorones
Como si estuvieran obligados a ver el evento. Vean un resumen después y listo.
yo no encontre malo el ultimo age of empire, yo creo que va mas de la mano a que los weones les gusta mas la nostalgia y seria
Lejos el del estrategia q más me gustó en sus años.
bkn para los consoleros.
El AoE4 quedó muy por debajo del AoE2, el rey indiscutido y el the rial servidores llenos teniendo más de 20 años.
Y no no es solo nostalgia, el aoe4 no convenció en el ambito competitivo, que es el que arrastra finalmente al resto de gente. Y con arrastrar no me refiero solo a los que buscan meterse en la competencia, sino también que juegan casual para mantenerse en la comunidad actual o porque les llamó la atención ver a algún streamer o torneo.