xD Alejandro navarro: Red Hot Chili Peppers

Gracias a gente como navarro tenemos pega los que trabajamos en el rubro del idioma :banderas:

Media perso para wear a la Jiles teniendo a Hasbún :jordan: :jordan:

Hasbun y el rojo edwards son otro par de wns al mismo nivel que la jiles.

En todo caso, la cagá de nivel de políticos que tenemos, por eso se gastan cientos de millones de pesos anualmente en asesorías ya que estos aweonaos no saben nada :clint: y asesorías truchas :clint:

Cuando una mujer es políticamente incorrecta, se vuelve molesta, mas aun cuando ha sido toda su vida consecuente con su pensamiento y accion por que es dificil de silenciar. Incluso mas, con un legado personal y familiar de lucha social.
Eso me gusta de la Jiles.

Que legado personal tiene Jiles? eso del legado me suena recurso barato, es como el “legado de Bachelet” que aun no se que cresta significa.

El legado familiar más destacado de la familia de la Jiles es lo que hizo Elena Caffarena. Osea, igual mucha gente admira a Jiles por su valentía al alzar la voz durante la dictadura y que fue torturada por ello. Eso ya es un legado.

Lo de Bachelet es un chiste, en sus dos gobiernos Chile siguió siendo un país ultra injusto y no cambió nada, puro maquillaje.

1 me gusta

Me quedo mil veces con el legado de los wns que lucharon contra la dictadura y a los que el PC y la ex concertacion les dio la espalda. El resto puro discurso ql poetico para vender la imagen.

This

Pregunte por el legado personal no el familiar. El ser pariente “de” no cuenta como legado personal.

Como Jiles hubo cientos de personas que alzaron la voz en dictadura, pero ella esta lejos de ser alguien importante. Y por favor no me digan que el tema de la dictadura es lo unico por lo que pudo haber sobresalido :pelaotriste:

Yo no estoy ni ahí con la Jiles xd solo se que trabajó en varias revistas durante la dictadura que obvio, estaban en contra y fue una de las periodistas descartadas en informe especial. Ha sacado varios libros, trabajó harto en television antes de meterse en la farándula y no sé qué más.

1 me gusta

Tiene el mismo legado que la Bachelet…
Un hijo ladrón.