Pelea de gatas

75 por contenido, cosa que arreglaron a base de actualizaciones mensuales, autos, circuitos y eventos, todo gratis y siguen sacando.

Le falto la simulación horaria y clima, cosa que lograron en una ps3 el 2010 :peineta:

Independiente que lo “arreglen”, es ridiculo comprar juegos que tienen poco contenido y esperar a que lo vayan actualizando o como pasa con la mayoria ahora, esperar a que salga la version completa con todos los DLC. Por eso no soy partidario de lo digital.

Tienes toda la razón, yo lo compre de salida y lo jugué 2 días y lo deje tirado, pero hace unas semanas lo puse otra vez y parece otro juego, ni modo carrera tenia cuando salio. Una pena que lo lanzaran cuando le faltaban tantas cosas porque hoy es tremendo juego de autos.

Lamentablemente el jugador siempre se queda con la primera impresión, después por mas mejoras que hagas es difícil volver a reencantarlos. A Microsoft le ha pasado mucho esta gen, ya sea con el “siempre online” o últimamente Sea of Thieves que creo nunca mas va a volver a tener el hype que tuvo en el lanzamiento por mucho DLC free que le pongan.

yo me conformo con que tenga buena cantidad de autos y nordschleife. Es la wea que mas he jugado despues del fifa :banderas:

ah lo otro malo es que agregaron microtransacciones, pero no son tan pay to win como las de los forzas :clint:

No es pay to win porque no puedes comprar autos sobre 2 millones, para comprar lo mejor toca jugar y jugar.

1 me gusta

a todos los forzas les quitaron las micro transacciones y cajas de botin/compras de autos

Forza Motorsport/Forza Horizon :banderas:
Y no hay más :smile:

1 me gusta

Auqnue les duela el * a los sonytards, autos = Forza :bravo:

Hablando en serio, un juego de autos es el mejor exclusivo de xbox?

Forza es ese juegucho que prentende ser simulador pero si te equivocas puedes regresar en el tiempo…
ideal para retards

:risaql2::risaql2::risaql2:

Juegos de autos :tom2: :clint:

En PS1 y PS2 tambien lo era, y su exclusivo vendeconsolas, hasta que GT empezó a caer en relevancia porque el team era muy lento.

Si en los 10 juegos más vendidos de PS2 hay:
2 GT
2 Need for speed
3 GT Auto xD.

Pero nunca fueron ‘‘el’’ juego que tenían, mientras que Xbox ofrece Forza y sería, se acabó el catálogo.

El mejor de PS1 y PS2 era GT? :from:

De lo que he probado los últimos forzas los encuentro más entretenidos y accesibles para los que no están familiarizados con el género. Ni idea si los gt han hecho lo mismo

No hay comparación en la jugabilidad entre los forza y el gt, uno es claramente mas arcade y otro mas simulador.

GT el arcade :smile:

hay un usuario de youtube que se llama heikki que juega gt no por físicas, sino porque le gusta el juego y hace competencia con algunos amigos, juega iracing. El tipo en varios videos dice que las físicas del GT son un chiste, pero que no lo juega por ser más simulador, sino por la comunidad a la que está.

Era el exclusivo más grande Sony LEJOS, hasta que en PS3 se atrasaron mucho con el desarrollo del juego, y sacaron la estafa del prolongue y después GT con usautos premium y básica, justo cuando Forza subió su nivel y se les metio en competencia.

En todo caso, en Nintendo también Mario Kart es su juego que más vende junto con Pokémon.

Mario Kart Wii vendió 22 millones.