Pelea de gatas

Temas culiaos da lo mismo de qué traten, siempre terminan en la misma pelea :risaql2:

2 Me gusta

Todos los exclusivos buenos son acción-aventura en tercera persona y se acabó el catálogo de la PS4.
Ni un fps, ni juegos de autos, etc. :jordan:

1 me gusta

Sino fuera por el mercado japonés, la PS3 hubiera sido un desastre en ventas. La X360 logró vender casi lo mismo solo con el apoyo del mercado occidental.

???

Según los datos PS3 vendió 10 millones en Japón, 30 en NA y 35 en Europa :risaql: la gran ventaja de 360 fue que fue bien fuerte en USA donde vendió 50 millones de consolas.

Denle color si estos temas le dan vida y color al foro :risaql:

Microsoft qla :jordan:

1 me gusta

y pa qué vay a sacar un juego con tanta competencia en pocos meses por eso se fueron para enero/febrero

Como si MS tuviese un juego listo para sacar … :risaql:

3 Me gusta

el gran turismo deja al forza como juego de gameloft sosi :whisky:

En que sentido? :zippythink:

Gran turismo siento que es mejor en todo sentido al forza.

Y que otros géneros tiene Xbox además de los racing games?

FPS? Halo, muerto. Sea of Thieves, flop.
TPS? Gears of War, agonizando post ese intento de secuela llamado Gears 4
Plataformas? Super Lucky Tale :jordan:, Ori y Cuphead
Fighting games? Killer Instinct

En resumen, 3 géneros todos cagones donde ninguno se puede defender por si solo :man_shrugging:

Pero tinimuh retrohcompatibilidah :rofl:

mejores fisicas, modelados de autos, sonido, simulacion de conduccion, el mejor sistema de penalizaciones… en lo unico que guatea es que no tiene clima con lluvia. El forza parece cualquier wea po :clint:

https://youtu.be/NNwGJBy8UtU

gran turismo: mejores físicas y simulacion de conducción :jordan: :jordan:

en lo que falla forza es en las penalizaciones, pero anunciaron que se vienen cambios en ese aspecto

En todo caso, lo más próximo que es? Crackdown? Otro retraso más a esa wea y la cancelan

:once: quedaron con taquicardia los xboxeros, les tocaste el morza :risaql:

1 me gusta

A dia de hoy gran turismo es tremendo juego. Graficamente es la raja, debe ser el juego que mejor maneja el hdr. En sonido una maravilla. Y en jugabilidad nada que decir. No jugue el ultimo forza porque contra los horizon no tiene nada que hacer.

oigan par de sordos culiaos, vayan a verse los oidos antes de decir que lo bueno del gran turismo es el sonido, si todos los autos suenan igual weon, parece una aspiradora con turbo la wea XD y lo digo dejando de lado cualquier otro juego de autos ya sea simulador o arcade, no pueden decir esa mierda po :jordan:

Hay más de unGT en PS4, o se refieren al q tiene un75 en meta?

(No juego simuladores, solo los Forza Horizon, pero revidando reciews es como unanime q el Forza era mejor que GTSport, por eso pregunto).