Pelea de gatas

estay weando? :jordan: los qls

No estoy webiando xD aunque para ser justos se enfocaron más en el hackeo a Sony Pictures. Fue el momento de chacota.

ohh verdad el hackeo masivo a las peliculas

de hecho cuando hackearon la psn era bastante similar tenian los datos bancario y claves almacenados en texto plano en un .txt :risaql:

Sonyers qls chistosos y penosos a la vez, tratando de comparar el live con esa bosta de Psn :jordan:

Esta super preocupado sony con sus 85 millones de consolas, puta que malo el psn :risaql:

Voy a sacar mi email de psn que me puede llegar spam si lo hackean :risaql:

:monomeon: :armed: fanboy travesti

Queda la cagá en Live y los payasos xtard sacan a PSN de la nada :what:

hay que se gil para comparar el Xbox Live con la red mierdera por excelencia que es PSN :jordan:

Magnitud de “cagada”…

La ley del empate. Al final es en lo unico que pueden hacerlo, por que en juegos…

“en lo único”

Live
Gamepass
Potencia (Xbox one X)
Crossplay
-Play anywhere
-Retro en 4K

En verdad en Sony es solo los juegos hasta que MS se vuelva a poner las pilas como en 360 o al inicio de la gen :zippy:. Al menos en FH4 va a ser la raja y sale a fin de mes.

3 Me gusta

@Heinz deberia estar mas que claro :zippytecito:

Pero nuevamente trata de jugar al empate :zippy:

Pero si los usuarios de Sony hacen lo mismo…

y es lo mas importante, y la razon de ser de una consola, los 85 millones no mienten :bravo:

Nah, al principio de la gen Sony tenía Killzone, Knack e infamous y vendía más por cosas externas a los exclusivos.

Si al final MS entró mal está gen no más y perdió momentum.

1 me gusta

Paren de justificar el modelo de mierda que esta realizando Microsoft con Xbox en esta gen, lo único que han hecho es justificar aún más la compra de pc + ps4 o switch.

Si los usuarios de las demás consolas les interesa los puntos a favor de xbox… se irían a pc (steam) , es asqueroso la sensación de estar con los dedos cruzados para que salga tal juego y buscar “la quinta pata al gato” para justificar la compra de ella.

1 me gusta

Y los juegos? Donde estan los juegos? para que quiero potencia, conexion buena, cross play ( de juegos bien pencas) si no hay juegos? play anywhere, play que? Potencia para que? xbox tiene que meterse esto en mente JUEGOS JUEGOS JUEGOS. Donde estan los juegos tipo TLOU, GOD OF WAR, SPIDERMAN, RATCHET, porque lo unico que tienen son los forza que lo explotan a mas no poder, falta variedad y calidad.

1 me gusta