Pelea de gatas

La verdad es que primera vez que leo que MS no perdio plata con la xbox one… estoy sorprendido

como toda las weas que hablas, si no sabes, te lo inventas :jordan:

Entonces todo esta bien en los videojuegos, nintendo esta bien, sony esta bien y xbox tambien, todos hermanos
hqdefault
:banderas:

5 Me gusta

Cuando dices que Xbox one vendió la mitad que 360, dime por favor que estás haciendo el cálculo con lanzamientos alineados… Y no más de 8 años vs casi 5…

Yo creo que esta gen MS ganó más plata por que perdieron billones con el desastre de las luces rojas en 360 :zippy: con la consola ganan casi nada, si la plata está en el software. Creo que con la One X no estaban ganando casi nada o nada, en lo que ganan es en los servicios.

Al menos en eso son inteligentes, por que a nivel de juegos no hicieron competencia en esta gen.

Súmale que ahora venden su software en PC, donde armaron su propia store con play anywhere.

Yo cambiaria todos los exclusivos por tener el orgullo de decir que mi consola es la que le da mas plata a los dueños :tom::tom::tom:

2 Me gusta

Cuando son exclusivos como Detroit y Horizon quien no lo haría :zippy:

Horizon es tremendo juego, apuesto que Crackdown, el nuevo Gears o la wea mala de Halo no pasan de su meta :zippy: hell, hasta apuesto que Crackdown 3 no pasa del 80 :risaql:

3 Me gusta

Apostaría ban de 1 año a que si el Gears no tiene problemas durante el desarrollo, va a ser mejor que el juego que salió cuando le pidieron a los de a de Killzone que copiaran el Witcher :zippy: Pero esperaré a ver más trailers.

Si el Horizon levantándole gente a CD project no llego a los 90. Y gears 4 jugando a la segura sacó un 84.

No dije eso, dije que vendio menos que la mitad de PS4.

Perdio mas de la mitad del mercado mundial, ensucio a la marca de manera irreparable, echaron a su CEO y a todos sus secuaces…

MS no perdio plata con la xbox one? primero vez que leo esto en un foro de consolas, :jordan: se pasan de fanboys la verdad

1 me gusta

Si quieres te mando unos PPT de economia para que entiendas la diferencia entre perder plata, perder mercado :zippy:

Xbox one por el cagazo inicial no llegara a la rentabilidad esperada, pero sigue siendo rentable.

De acuerdo, pero perder mas de la mitad del mercado, es un fracaso monetario importante , que no quieras medirlo en plata es cosa tuya.

Ambos excluivos de verdad que le vuelan el ogt a Sea of Decay :jordan::jordan::jordan:

pero si nadella dice que es rentable :zomg:

La formula del gears esta mas que reventada como los god of war de antaño, si repiten el mismo gameplay tendra mas de 80 pero nada mas, la veo muy quemada la saga

En cambo santa monica supo hacerla :banderas:

aparte que comparas el global de 8 años de venta vs 5 años

Y como le llamas a está perdida de mercado?

Console_hardware_sales_sixth_gen

Entonces la PS3 es el mayor fracaso en la historia de los videojuegos? :zippy:

estas hablando de algo distinto, yo estoy hablando del año 2013, despues del E3, cuando Sony destrozo a MS en ese E3

tu estas hablando de años despues, despues de que se pegaron el alcachofazo se les ocurrio como arreglar las cosas, pero eso no quita que xbox one sea un fracaso comercial, perdieron mas de la mitad del mercado.

Es simple.

Ni cagando, con esos personajes que han mostrado en los trailers, ultra planos y fomes, no creo que pase del 90. Más encima se volvió un juego melodramático y es justamente lo contrario a lo que era Gears. Es cosa de ver los trailers para oler la telenovela calidad Chilena.

Gears es acción, 'merica fuck yeah y no está wea https://youtu.be/SEpWlFfpEkU es cosa de leer los comentarios.

Y Horizon es juegazo :bravo:

1 me gusta