Pelea de gatas

y varios mensajes fueron referente a tlou y al de samurai, que me parecieron la raja :jordan:

No puedes culpar a los devs por querer mostrar sus juegos en Xbox one X por sobre PS4 :zippy:

Por lo demás, de los juegos exclusivos de la E3, el que sacó más halagos por todos lados fue Forza.

Para ganar E3, se hace con exclusivos, cosa de joder al resto de las marcas con juegos que no podran jugar.

Pero en este caso no se puede, 95% de los juegos estan en PS4.

A mi me gustó más la conferencia de MS por que fue dinámica, mostraron lo que todo gamer quiere y son juegos, multis o no, eso da igual. Que estén saliendo puros flops después de eso como Sea Of Thieves, es otra cosa :zippy:

esas cifras de mierda inventadas :jordan: Todos concuerdan, hasta las “revistas” de que sony fue una mierda en presentación. solo los talibanes como vo defienden tremenda basofia de presentanción con juegos anunciados hace 4 años y 3 de ellos sin fecha de estreno.

O sea no puedes ni siquiera trollear Sony por el formato de la conferencia, ya que los juegos estan en PS4 tambien…

No sé , MS ganó.
Gears, Forza y Ori se veían la raja y anunciados con año de lanzamiento.
Halo y battletoads solo teaser.
Sony mostró Got y Tlou2 que parecen juegos para 2020, y desth stranding que saldrá como el 2025 :jordan:

Después, entre ver multis en la consola donde correrán mejor, y ver a un weon tocando flauta o al weon de Sony haciendo tiempo mientras la gente se movía de sillas? :risaql:

Ganar un E3 , es cuando Sony anuncio que PS4 cuesta $399, marco el comienzo del fin de la empresa rival, al final hubieron despidos de cientos de personas…y perdidas millonarias

Asi se gana el E3 , con daños materiales… no con multiplataformas :risaql:

perdidas millonarias a una división que para microsoft es como el patio de juegos :jordan:

no perdio millones MS con XBOX ONE?

nope, porque aún teniendo “bajas” ventas, son superiores a 360, quizás ganaron menos de lo pensado, pero no pierden plata. De hecho nadella dijo que la division xbox es rentable y por eso decidió en apoyar los videojuegos, muestra de eso es la billetera abierta para comprar estudios.

La primera wea que hicieron en esa carpa fue weona, por que en primer lugar fue confusa y le quitó momentum de partida a la conferencia. Más encima no le hizo justicia al juego que seguramente será uno de los GOTG :zippycc: TLOU2 :zippycc:

Mostraron cosas sin fechas lo cual puede molestar a cualquier dueño de PS4, hasta muchos de los que conozco pensaban que TLOU2 salía este año, cuando con cuea saldrá a finales del próximo.

MS ganó por formato, nada más, por que no puede haber wea más talda que las weas de Nintendo y Sony jugó muy sobrado.

jajaja las matematicas del roach, de xbox 360 ser lider en el mercado USA, a vender menos que la mitad en la competencia…

no perdio plata :jordan:

1 me gusta

jaja que es aweonao este forsa, cómo vas a perder plata si vendes más que tu consola anterior? Que a sony le vaya la raja en ventas no suponen pérdidas para MS, solo vende menos que la competencia, pero más que su anterior consola.

Es como decir que que si este mes vendo 2 kilos de pan diario gano menos plata que el mes pasado que solo vendía 1 kilo, solo porque el negocio de la otra esquina vende 4…

1 me gusta

Qué chucha, en serio no entiendes el concepto de que puede vender menos que la competencia, y aún así ganar más plata que con la 360?. :zippyyoyo:

Perdieron marketShare, (pero no de forma tan grosera como la PS3) pero tienen más ganancias y por lo mismo están invirtiendo en fundar/comprar estudios.

Porque cuando se pierde mas de la mitad del mercado que el producto anterior, entre empresarios eso es considerado como una gran perdida… 0 economia el Roach… tampoco hay que ser experto para no entender… :jordan:

1 me gusta

entonces el CEO de microsoft también está mal :jordan:

MS gano mas que la gen anterior, porque el mercado era mucho mas chico para entonces.

Pero la proyeccion de acuerdo a cobertura en el mercado, fue un desastre… de pasar a ser lider a vender menos que la mitad …

Esta Wea es como ver a Piñera explicando sus gráficos :risaql:

1 me gusta

Nuestro negocio de juegos [ Xbox ] supone actualmente más de 9.000 millones de dólares y continúa creciendo de manera rentable. El mundo de los juegos está aumentando más rápido que nunca, desde el juego a través de múltiples dispositivos hasta el increíble crecimiento en streaming y los eSports, o los nuevos servicios de suscripción y tecnologías de realidad mixta ", comentaba Nadella . " Estamos en una posición privilegiada para aprovechar gran parte de esta oportunidad debido a nuestra capacidad para unir a la comunidad global de jugadores mediante Xbox Live , actualmente con 53 millones de personas y creciendo, y para permitir nuevas experiencias a través del PC, las consolas y los móviles "