Pelea de gatas

Switch es una portatil. No puedes compararla con la ps4 y one.

1 me gusta

La switch es un híbrido, hay cosas donde obviamente va a afectar el ser híbrida (precio, potencia, tamaño). Pero decir que no se puede comparar los exclusivos que lleva en menos de 2 años con PS4 por ser portátil no tiene mucho sentido.

Es que al final no es “perderse”, solo esperar (y no es como que no tenga juegos en la fila XD).
Yo pensaba igual con el GTAV, y aprendí a la mala que pasa cuando Rockstar hace los juegos escalables.

Pero lo ves desde tu punto de vista xd si la mayoría no tiene más de 2 consolas por tiempo o por plata. Ahí es cuando se debe decidir cuál es la que te ofrece mejores cosas por poca plata y la PS4 sale ganando. Por algo el mercado de segunda mano es tan importante, ya que este hobby estoy seguro que la mayoría son de clase media/media baja a nivel mundial.

PS4 no estaría ganando por tanto si para la gente estas desiciones no fueran importantes, xbox apenas lleva vendidas algo más de la mitad de lo que vendió en la gen pasada, eso es mucho público que se fue a otras plataformas y la razón es clara :zippythink:

en verdad hay que admirar al reed que se da el tiempo de escribirle wall of texts a cada persona que le dice algo pensando que en verdad le va a cambiar su punto de vista y hacerles creer que la ps4 es la peor consola de la gen, me saco el sombrero reedcito

1 me gusta

Bueno de eso se trata un foro, de debatir, esa es la parte entretenida, ahora bien, en tu caso lo único que sabes es poner gifs, quizas por eso no lo entiendes.

1 me gusta

gino creo que no pongo gifs desde que se termino el foro viejo y los comentarios al lado… pero te entiendo, los fans de nintendo usualmente se quedan pegados en el pasado… :dpcdeal:

El burro hablando de orejas, ahora es debate y cuando quieres es webeo y solo gif.

Me hace mal tener SmartPhone, antes peleaba en la no he no más :cry:

Pura mierda menos el Horizon :wink:

Nah, el Persona 5 salva caleta.

Persona 5 - 93 metacritic

los sonyer tienen tantos juegos que jugar… que se la pasan en una hilo de xbox diciendo que es penca para sentirse bien :jordan:

El Roach aun cree que MS gano el E3 para sentirse bien… :jordan2:

2 Me gusta

Voy a asumir que ningún reviewer lo termino, porque Yo lo termine, me gustó el juego y las últimas 20-30 horas fueron un asco. Onda, relleno nivel BioShock infinite “devolvamonos por el mapa a buscar weas”.

Es el papa de los JRPG de esta gen, no hay mas vueltas que darle.

mostró más juegos este año que la de sony. Y siempre he dicho que el e3 del 2013 fue una mierda. De hecho por votación del foro, este año ganó ms :whisky:

Pero si Sony mostró 4 juegos está e3.
Todos anunciados en eventos pasados y sin fecha de estreno :jordan:

Decir eso y tener 60+ mensajes en el E3 de Sony :jordan:

2 Me gusta

Por eso lo dije, es el premio de consuelo, ya que 95% de los juegos que mostraron en la conferencia están en PS4.

Es la primera vez que MS gana un E3 … pero mostrando puros multiplataformas :rofl: