Pelea de gatas

Cuántos juegos de la lista de exclusivos de Sony tienes? Juegas?

Porque para hablar tanto me imagino que los jugastea todos. :zippythink:

bueno, saquen al Detroit, igual queda pedazo de lista po

tu lista quedaria en

-Octopath
-Mario Party
-Smash

Party y Smash aun no salen…

Octopath traveler no es ni siquiera el mejor RPG del año.

Ese es tu 2018? :risaql:

No que en 2017 en PS4 salieron Nioh, Nier Automata, Persona 5, Yakuza 0 y Horizon? De los que recuerdo xd

Es el mejor JRPG exclusivo del año :zippyfear:

Y si está entretenido el Dragón quest, anda bien a 60 FPS en PC y en una de esas se compra de nuevo cuando salga en switch con más contenido :bravo:

El persona 5 (NA version) no cuenta como juego del 2017, porque salio en el 2016 en japones primero :risaql:

Nier, nioh y Yakuza están en PC (Nier está hasta en Xbox).

El persona es raro porque estaba en algunas listas de GOTY el 2016 (cuando salió), el 2017 solo llegó a occidente.

Defendiendo weas que no compran. Ni juegan :jordan:

Defiendo una wea que nadie compra y que no tiene juegos :tom::tom::tom:

Weon pero si juego todos los días!
Tengo harto material. No me quejo…

Entiendo, entonces en sus discusiones se debería hablar de Sony vs Nintendo por quién tienen mejores exclusivos :zippythink:

Ahi no cacho, solo digo que siempre hablan de que el fuerte de Sony son los exclusivos.
De lo que veo estos 2 ultimos años han estado bien pobres en ese sentido.
Onda si nintendo saca 3 exclusivos en un año seria considerado un pesimo año. O a MS lo estan haciendo mierda por tener solo 1 que le ira bien en reviews, pero el año pasado Sony tenia 1 (o 2) y nadie le tiraba mierda :zippy:

Al final estas discusiones son para puro dejar bien al PC :risaql:

1 me gusta

2 Me gusta

Dejala Piola :zippyfear:

Pc+Switch :banderas:

2017

Horizon: Zero Dawn
Gravity Rush 2 y remastered
Persona 5
Uncharted: The Lost Legacy
Everybody’s Golf
Gran Turismo Sport
Yakuza 0

Según el Reed fue un pésimo año para Sony :rofl:

1 me gusta

En este foro creo que nunca se discutió eso, por que con mis amigos siempre hablábamos de los pocos exclusivos que saca Sony y que no se debería culpar a la falta de competencia. Fue penca jugar meses y meses BF1 hasta que saliera una wea buena, me recordó al primer año de PS3 :clint: supongo que cuando a una consola le va mal, todas sus fallas son más notorias, por que Sony ha hecho el mínimo nomas para ir ganando.

PC ?

https://www.youtube.com/watch?v=Dw_oH5oiUSE

Aprovechen la beta, mientras se esperal a version full :bravo:

1 me gusta

A esto esto, el juego sale el 26 de Octubre??

queda la nada misma…

Juana X?