Pelea de gatas

Excelente servicio el Live? 50usd para que te den juegos pencas y jugar en p2p? :jordan:

Decir que MS lo está haciendo bien es un chiste. Puta los argumentos chistosos de estos fanboys, parecen la vocera de Trump, salen a justificar toda la falta de juegos con weas que a nadie le importa.

enserio se comprar una consola de ultima generacion para jugar juegos de 360? que xuxa :what:

360 y PS3 tenían mucho mejor catálogo que las consolas actuales, así que demás.

Yo tengo un PC gamer e igual he jugado juegos de PC del año del pico que son buenos y con mods a mayores resoluciones.

Las empresas te vendieron mala idea de que con la consola nueva solo puedes jugar juegos que recién salieron o remasters :zippy:

1 me gusta

Eso ya depende de cada uno, si quiero jugar ps3 ya la tengo, si quiero ps4 ya la tengo, con 360 es lo mismo

Yo nunca tuve 360 y hay varios juegos que me interesaban jugar así que claramente fue un Plus al momento de comprar una One.

Mejor aún el hecho que ahora corre juegos del Xbox Original. El Conker L&R nunca lo pude jugar y ahora tuve la oportunidad. El SSX3 es de mis juegos favoritos de esa generación y ahora lo puedo jugar en HD y con un control mejor.

Teniendo PS4, me decepciona que no corra juegos de PS3. Tengo un catalogo enorme pero la consola ya la di de baja. Prefiero jugar con un control y OS moderno como lo hace One con las consolas anteriores.

En PC también juego cosas antiguas. Es la raja rejugar tus juegos favoritos a resoluciones modernas y mejor framerate (además que en Steam son super baratos). También es la raja jugar por primera vez clásicos viejos. Al final el catalogo es mucho más grande así y se agradece.

1 me gusta

la venta de discos nunca ha sido negocio xD

Por la variedad. Puta que lo he pasado bien jugando Banjo Kazooie y Banjo Tooie. De ahí me paso al Far Cry 5, después un rato de Fallout 3 y así…

Puedes conectar el control de PS4 en la PS3. OS viejo? Wtf xD ni que fuera una wea ultra arcaica como para decir eso, a menos que te guste ver publicidad.

Por mi parte no podría estar más ni ahí con jugar juegos viejos y se nota que no es un factor en la venta de consolas nuevas :zippy:

El control de PS4 funciona con super pocos juegos en PS3.

Y el OS es PS3 es una mierda, no te deja hacer ninguna wea. En PS4 puedo hacer hasta Streaming con mi Vita estando afuera de mi casa.

1 me gusta

Lo otro es que en lo personal me quedan muchos juegos viejos que quiero jugar.

PC y Xbox me dan esa opción. PS4 no.

También va a ser tema con la nueva Xbox y PS. Prefiero no partir la nueva generación con mi catalogo en cero. PC siempre se ha destacado por eso, tus juegos siempre los puedes rejugar y estoy seguro que Xbox va a aprovechar eso para la próxima generación.

2 Me gusta

Las disqueras pagaban millones de dolares al artista por “x” cantidad de album que hiciera con ellos. Lo que aseguraba un buen colchón al cantante sin tener que salir de gira por el mundo. El otro día se hablaba de bad bunny y como el wn no a lanzado un puto disco en su vida pero tiene que andar de gira por el mundo. Y una muestra de como cambio la industria.

4 Me gusta

De MS te faltó Undead Labs y Playground Games

Vale la pena nombrar a esos despues de State of Decay 2?

Osea, Forza >>>>>> Spiderman.

No los wei mira que se viene el juego de autitos fome anual y van a sacar pecho :risaql:

Entero aweonao :slight_smile:

Are u sure? La mayoría que compra juegos solo se limita a consumir juegos sin criticarlos, ejemplo de ello es COD. El marketing sí vende juegos, por algo la ciencia está implicada en esto.

En realidad si lo fue, pero la internet hizo lo suyo.

Bueno, para resumir este 2018

9 Me gusta