Pelea de gatas

En estos momentos no tienes nada por 10 dolares mensuales, el tener implica ser dueño de algo, poseer algo propio, aquí estas pagando por un servicio, un arriendo, aire, llámalo como quieras pero no es tener.

:wink:

Spotify, Netflix, gamepass, Tv por cable… Te suenan?

Blockbuster, feria del disco, etc… Existen?
Creo que va para allá. Nos guste o no el mercado prefiere la comodidad de comprar desde la casa.

Tecnisismos, un juego físico cuando lo terminas pasa a ser un adorno.
Al igual que EA acces es mucho más conveniente que comprar los juegos físicos, aunque según recuerdo según tú también era super bueno que Sony bloqueará EA access en PSN :zippy:.
Por otro lado, por 100 USD al año en PC, estarán todos los juegos de EA en ediciones más caras :zippy:

Si, pero yo sigo comprando mis películas en blu ray, sigo escuchando música en discos, sigo comprando videojuegos en disco. Primero porque yo necesito ver lo que estoy comprando, saber que es mio y segundo porque no hay comparación en calidad de audio y vídeo entre lo físico y el streaming, la verdad es que hoy están conviviendo de lo mas bien los dos sistemas, pero no se porque los que prefieren el aire están empecinados en que lo físico desaparezca, casi como si les molestara la existencia de lo físico.

1 me gusta

No es un tecnicismo, tu acabas de afirmar que por 10 dolares tienes juegos y eso no es correcto, al final del año pagaras 120 dolares por un servicio, no traten de confundir, es eso lo que están pagando un servicio como lo es el cable o netflix. Es mas esos mismo servicios sacan y ponen juegos nuevos todos los meses y te invitan amablemente a comprar el juego ya sea digital o físico si quieres seguir jugando.

1 me gusta

10 dólares es menos de lo que se devalúa el juego en pasarlo nuevo, jugarlo un día y venderlo usado xD.

Si y? Sigues sin tener nada, eso no cambia.

Todos los juegos de steam que he comprado en digital aún los puedo jugar en cualquier PC que compre aunque los comprará hace años, ese miedo de perder las licencias cuando la inversión es mínima es puro miedo a los sistemas nuevos.

hay un punto y es que de momento las weas conviven, siempre que voy a daana games esta lleno de woenes comprando, igual que al euro, lo fisico no morira al igual que lo digital seguira existiendo, no veo el problema

Pero los juegos fisicos eventualmente será similar a los juegos físicos de PC, ediciones coleccionistas para los tatas al fondo de microplay :zippyanciano:

Por mi no hay problema, mientras sigan existiendo todo bien.

Yo tengo EA access, gamepass y mi cuenta de STEAM, son excelentes servicios, donde por pocos dolares puedes jugar una variedad de juegos y es una opción valida para quienes prefieran esos servicios, bien por ellos. Pero por ni un minuto siento que remplazan a los físicos.

Si ya llegamos al nivel de que las ediciones coleccionistas traen códigos de descarga.

En esta gen subió MUCHO el porcentaje de gente comprando en digital, y eso era antes de gamepass, EA access, y cuando Sony copié esos servicios.

Para la otra gen, estoy SEGURO que los digitales pasarán a ser más de 50% durante los primeros años, sobretodo. Considerando que teniendo digital, vas a tener retro automática en las consolas que lo ofrezcan.

Hablas de que Sony copie esos servicios y Sony tiene hace años PS NOW, que no sea global y que sea medio cornetero es otra cosa, pero la idea y el servicio ya lo tienen hace años, mucho antes que EA acces y gamepass.

Esa es la idea po forsa, microsoft ahora hace bien las cosas por que le fue mal, asi funcionan los negocios. Tengo PS4 y Xbox Day One Y desde antes que saliera la Juana X que compré todos los multi en PS4 y los exclusivos en Xbox, ahora es al revés, y ando cagao de la risa sacandole el provecho al true 4k a mi oled. Creo que tengo mas juegos en ps4 que en xbox pero no por eso voy cegarme y tirar mierda a excelente servicio como Xbox live y Game pass. Además que phil spencer me genera “confianza” ya que se nota q ama los video juegos y ha hecho todo bien en lo que lleva al mando.

PS Nos es distinto, es streaming, no juegas los juegos de forma local.

La idea es la misma y es el futuro según djnino, videojuegos vía streaming sin consolas, Sony esta adelantado 10 años en el futuro.

Sony sabe pa donde va la micro pero no tiene la infraestructura como Microsoft (Azure) y Amazon (AWS) creo q discutimos este tema antes en el post de Xbox del E3.
Edit: Google está invirtiendo arto en servidores regionales, lo mas probable es que se unan al streaming en algún momento.

No había leído lo que escribiste pero creo en 2 opciones, o crean servicio de streaming con sus propios servidores o los arriendan. Fornite genera 250 millones de dolares en ganancias mensuales y arriendan los servers de amazon (AWS). Con todas las ips que tienen Nintendo y Sony tienen arto que ganar.

“tirar mierda a excelente servicio como Xbox live”

Nadie le tirado mierda al xbox live,

Tu argumento dice que xbox esta haciendo las cosas bien porque tienen buen servicio online? no basta…
Sea of Thieves y State of decay 2 en el 2018 , demuestran todo lo contrario :whisky:

ya esta repetido el argumento, xbox esta haciendo las cosas bien, basado en servicios, y no en juegos?