Pelea de gatas

A falta de argumentos buenas son las “tallas”, típico de Sonyers CL. Ya que lo sacaron al baile les regalo un From :from:

1 me gusta

Falta de Argumentos?

Pero tu dijiste:
“Obvio si a las consolas les quedan una gen y/o a lo mas 2. No hay que ser experto pa saberlo.”

Ademas de no tener argumentos sólidos para decir estas tipo de cosas , estas hablando de algo que no pasara hasta 10 años mas como mínimo… que argumentos quieres?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182300/ubisoft-vaticina-el-fin-de-las-consolas-todo-sera-streaming/

Hay que ser muy weon para defender lo indefendible. Cómo estos, está lleno de ejemplos y reportajes que hablan de lo mismo. Quizás demore más años que la proyección, pero el futuro es ese…

PD. César comentando que hay que ser retard por los números de una compañia. Pero celebra porque Sony tiene juegos y MS no los tienes :jordan:

Por que me importan los juegos pos, tonto weon :from:

igual dijeron que el cd iba a morir, y el vinilo aun existe, el dvd, el bluray, y los juegos fisicos, la cago hermano, son predicciones al nivel salfate con los terremotos y los weones que hablan del fin del mundo cada 6 meses :risaql2:

junten agua que se estan acuartelando y chile la prox venezuela :risaql:

Al otro weon le importan los numeros… :risaql:

Por eso es que la feria del disco y los cantantes están vendiendo discos como locos… :jordan:

Otra vez están mezclando negocios distintos, el cd, vinilo y hasta el cassette lo mueven la nostalgia, como nintendo con la mini nes, snes lo cual representa un sector de nicho, pero el mercado que genera mas lucas es la de suscripción como spotify. A muchos le arde el cambio que vienen y son la misma gente que se exita con los remasters pero asumenlo las consolas tienen el mismo destino.

Que Argumento mas tonto, están justificando que MS este matando sus ventas de consolas ahora , por algo que sucederá (según ellos) dentro de 10 años, la muerte de las consolas…

En Microsoft son unos visionarios… van 2 gens adelantadas a su época ,
fue todo un plan orquestado con el despido de Don Mattrick incluido :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=J_JVVUnCWnY

Recurso barato que sacaste, citar a “Don Matrick” el peor CEO de Xbox que ahora nadie lo quiere, y indirectamente culpable del exito de Sony.

Pero te contradices entonces, Primero dices que MS esta haciendo bien ahora, porque en el futuro, las consolas morirán, y luego le echas la culpa a Don Matrick por todo :rofl:

Si Xbox hubiese ganado esta gen desde un comienzo, te aseguro que no hubiesen sacado su catalogo en PC, y tendrian muchos mas exclusivos y mas proyectos, hubiésemos tenido al Major Nelson poniendo en twitter todas las semanas, los numeros de ventas de la Xbox one, tal cual como lo hacia en la gen pasada :rofl:

Spotify genera lucas para quien? Hay tremendo problema con ello. No es tan rentable como se cree para los cantantes ni para los dueños. Por eso hoy los cantantes tienen que hacer chorrocientos conciertos en giras interminables porque son los conciertos la principal fuente de ingreso cuando antes lo eran la venta de los discos, estan super contentos por como evoluciono ese rubro. Es mas Spotify es tremendo fracaso comercialmente, 3 mil millones de perdidas desde que se creo.

La venta de juegos retro en ebay acaso no las mueve la nostalgia? el coleccionismo? He vivido equivocado toda mi bidadpc oh gran maestro :zippy:

Deberían cerrarlo con esos números.
Prefiero los conciertos todo el rato, en algo que ganarán los consumidores :banderas:

No puedes comparar ese nicho con las ventas de consolas, digitales, etc. :jordan:

Explica el porque

Partimos hablando de las consolas. Metieron:
Vinilos, cd, cassettes y ahora juegos de segunda mano. :zippythink: Aunque puede que aplique ya que pensando bien, por lo menos argumentas con juegos… :risaql:

Aprende a leer ese ejemplo va a que del 2005 que llevan prediciendo el fin de las consolas, lo fisico, al igual que llevan decadas con el fin del vinilo, cd etc…

No se que no se entiende, le meto manzanas? :zippy:

Es por eso que ahora puedes ver mas seguido a los grandes grupos y cantantes en Chile, algo bueno tuvo la musica digital.

Hay toda una discusión hoy día entre lo digital y lo físico, el otro día salio un reportaje de como varios usuarios estaban reclamando porque desapareció una película en el market de apple y todo aquel que la “compro” cago no mas, ahí Apple se lavo las manos diciendo que no es una compra si no que una licencia que puede expirar en cualquier minuto.

Puede ser mas cómodo lo digital pero al final del día no tienes nada y puede terminar siendo tremendo pico en el ojo, yo por eso creo que nunca desaparecerán las consolas, seguirán existiendo, puede que cuesten mas caras con el tiempo, pero si ese es el precio a pagar por tener tu propia colección de juegos físicos yo no tengo problema.

2 Me gusta

O se, en PC ya se evolucionó a full digital y todos felices, juegos más baratos, uso bien el juego no es tuyo, al mismo tiempo se mantienen y escalan mucho mejor que en sistemas cerrados.
Mueren los servers? Tienes Hamachi.
Pasaron muchos años? Tienes mods, y el juego escala con resolución, no hay necesidad de comprar el juego de nuevo al comprar el hardware
Si MS tira en esa dirección ( y todo apunta a que lo están haciendo), va a seguir agarrando tracción por comodidad y precio.
En estos momentos tenemos juegos de estreno digitales por 10 USD mensuales.