Pelea de gatas

Si esperando 6 meses-1 año hubiera podido jugar Zelda a 60FPS de forma oficial lo hacia :zippy:

Pero lo jugaste a 26 fps, no es injugable.

El punto se entiende, si no te aguantas, y quieres jugarlo cuando salga en consolas altiro. Yo ya aprendí y no cometeré ese error con juegos de Rockstar, porque el GTA V al manejar era asqueroso.

Dale color weon ohh, pareci vieja culia como dirían por ahi, GTAV se jugo decente en 360/ps3

30 frames es lo mínimo para que un juego sea jugable, que tenga caídas o este constantemente por debajo de eso es horrible wn.

jajaja jugable quiere decir que se puede jugar de principio a fin sin dramas.

Zelda en switch promedia 25fps en peleas y momentos de stress, pero el juego es jugable sin dudas.

Si es por eso entonces a 15fps también es jugable, yo los 30 los paso si son estables, pero encuentro que anda muy muy justo, nunca dejo de ver como la imagen salta, y si baja de ahí se me hace super desagradable, desde que me pasé a PC que se me hace muy difícil acostumbrarme a los 30fps, y si el juego ya lo vi a 60 pa que te digo.

Eso nos pasa a todos los que tenemos un PC ahora , pero yo en el 2005 jugue Shadow of the Colossus en PS2 sin dramas a pesar de que tenia bajones de 15 fps en algunas situaciones, en esos años no andaba preocupado del rendimiento de los juegos.

Imaginate un tema sobre un exclusivo de Xbox que tenga un decimo de movimiento que este :tom:

acabo de terminar al 100% el ori (un poco tarde xD) puta que juegazo, algo bueno que tenga m$ xD

Una puta obra de arte, además esa ost es :zippycc:

En el GTA V manejaban como a 15-20 en la ciudad en las zonas mas congestionadas :zippyfear:

CSM me habia olvidado de lo malo que fue Andromeda, arreglaron esto despues con parches supongo?

https://www.youtube.com/watch?v=7KWkao73HuU

Igual andrómeda lo hizo un team C, es como el dark souls 2 de mass effect.

El Dark Souls 2 de los Mass Effect son los Dragon Age.

Andromeda era un team formado después del ME3 al que le metieron algunos leads del Mass Effect pa ver que salvaban.

Si a Anthem no le va la raja BioWare se va la rechucha, pk es ahí es donde está todo el talento de la compañia y pk está chupando recursos como locos, onda al DAI, GOTY del 2014 y éxito en ventas (indiferente de lo que piensen algunos del juego esos son datos duros y los videojuegos son negocios), le tiraron el desarrollo de la secuela para atrás pk necesitaban tirar más y más gente al Anthem.

Y yo no creo que le irá tan bien, yo creo que necesita más tiempo el juego y lo tan apurando pa tirarlo en marzo que es justo cuando acaba el año fiscal pk ya se han demorado mucho con la wea.

Porque el éxito de los productos generalmente está atribuido al marketing. Por ejemplo, el Spiderman tuvo excelentes traílers, pero en realidad el juego no es ni la sombra a nivel técnico de lo mostrado en el traíler. Es así como venden la pomada al usuario promedio con juegos mediocres.

No es tan bueno como lo pintaban? igual tiene buenas notas.

el gusto de escribir weas :risaql:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1477&v=L2wr7vebb6Y

Tuvo un cambio de iluminación que lo hace ver más caricaturezco xd hubiera preferido la iluminación original, pero eso no lo hace un mal juego. Es bueno, pero muy repetitivo. Si tuviera una consistencia en misiones, sería candidato a GOTY y tendría mejores notas.

Te engañaron, lo compraste y ahora estás justificando tu compra. Típico sonyer. Solo deseo que disfrutes tu juego, si al final las gráficas no importan tanto.