Pelea de gatas

Y la lista con Bloodborne 2 confirmado después del tráiler de Sekiro? :jordan:

en el 2017 en PS4

Horizon Zero Dawn
Persona 5
Gravity Rush 2 y remastered
Uncharted: The Lost Legacy
Everybody’s Golf
Gran Turismo Sport
Yakuza 0

Solo Horizon?

1 me gusta

Juegos para gustos de las masas… :jordan:

Persona 5 :banderas:

Contando juegos que slaieor el 2016 pero tradujeron el 2017, y expansiones que se podían jugar standalone :risaql:

Además si estamos metiendo gran turismo SPORT, contemos sea of thieves y state of decay también como exclusivos grandes :zippy:

Persona 5 salio en japon en el 2016, pero que tiene que ver?

Siempre hemos considerado los juegos cuando salen en US, no en Japon.

Toda los medios que le dieron GOTY a persona 5, fueron por el año 2017, no 2016 :confzip:

Pensaba que al decir grandes se referían a juegos AAA buenos, no weas malas :zippythink:

si pusieramos el calendario de lanzamiento de juegos de consola vs consola solo para el 2018 podriamos ver algunas lagrimas correr, desdoblamientos en personalidades de hermanas y mofas interminables

2 Me gusta

Esperemos a ver a fin de año.

Smash va CASI fijo como juego con los mejores reviews del año.

Da lo mismo, la Switch no tiene Red Dead Redemption 2, que es el juego mas grande el año.

Asi se miden las consolas en serio, son las consolas donde Rockstar saca sus estrenos…

1 me gusta

y el metroid va pa los 2 años de su teaser, puro humo :pelaotriste:

El RDR2 debe faltar como unaño para que salga jugable. A menos que la pro yla Xbox X tengan modo 60 FPS :zippy:

Zelda Botw es injugable a 26 fps en al Switch entonces :jordan:

1 me gusta

esta confirmado el 4k en ambas plataformas… Seguramente sera a 30Fps.

Pero no está oficial a 60.

Si se puede jugar a 60 se espera nomas, ni ahí con mandarme otro GTAV en 360.

El GOTY este año será 100% el God of War o el RDR2 dependiendo de si este último cumple con el estándar de calidad tipico de los open-world de R*.

El Smash Bros no tiene chance, en el 2014 no se la pudo con el DAI.

Pero va a ser un caso como Mario Galaxy.
Va a ganar en reviews y va a perder en los premios. Y con el tiempo, los juegos más cinemáticos empeoran super mal cuando mejora la tecnología.

Yo soy Fan de mass effect, pero las cinemáticas dan vergüenza ahora, el Mario Galaxy se sigue viendo impeque.

Edit:. igual, ese año Smash estaba en wiiU, lo que le jugaba en contra.

Tay loco, el otro día termine por 5 vez el RE4, tercera vez RDR, todavía se sienten geniales…

ME es un caso aparte, día uno se le critico la gameplay y animaciones

Rockstar se los va a garchar a todos, seguido por un juego que nadie se esperaba que fuera tremenda obra maestra :zippycc: GOW :zippycc:

jaja que tiene que ver , dijiste que si el juego no corre a 60 es injugable…