Pelea de gatas

te referis a ese modo derby destruction sin penalizaciones ? :jordan:

1 me gusta

Que los veas mejor es una cosa, jugarlos mejor para eso hay que tener manos.

Poco mas y parece mario kart :risaql:

Y se fueron meados los xboxeros otra vez :risaql2:

Pe pe pero… scalebound…ryse…la mas potente…morza…retro 4k…gamepass…

:jordan:

1 me gusta

https://www.gtplanet.net/polyphony-digital-reveals-gt-sports-iris-ray-tracing-system-at-cedec-2018/

for the players :banderas:

Xboxers culiaos, no pueden dejar que estos mongólicos culiaos los webeen con esa wea de juego que tiene 75 en metacritic po wn :risaql:

Ahora taba leyendo una página que decía que el Forza Horizon 4 es como el game of the gen Witcher 3 pero de los juegos de autos jajajajajaj, la única wea que MS le pegó al palo en cuanto a exclusivos.

Es increible como la gente toma partido tan fervientemente entre un bando y otro.
Ahora entiendo porque en las guerras ambos weones creen tener la verdad. :risaql:

cof cof cof… no te gusta el futbol parece

Estado sobre Xbox y ya va en 209, como los Sonyers le dan vida Xbox, lo que hace un “falso hackeo” al mejor sistema online :bravo:

1 me gusta

Sonytards :bravo: los payasos de la industria :bravo:

Forzita Horizon 4 :banderas: , que los tontitos se conformen con juegos mediocres como GT :jordan:

Cacharon el evento especial del FH4? CTM que juegazo :banderas:

1 me gusta

Este estado tiene más vida que xbox :risaql:

1 me gusta

Its true :chuck:

Tu envidia hace nuestra fama… :jordan:

Esta en PC asi que no es exclusivo sacowea :tom:

Si tan solo los xtards tuvieron un exclusivo por cada aweonao de este foro que los sigue defiendiendo a estas alturas cuando ya Sony se los violo en cuerpo y alma :risaql2:

1 me gusta

Uhhh @Ridesh :once:

Dime, vo creis que toy pa responderle al mongolico más mongolico de la historia de los foros gamers en chile?

Aquo culiao es la versión acuenta del gino cuando se pone a modo retard, desde la otra vez que dijo que no ocupa smartphones que nos reconfirmó que vive en el sótano de la mamá :risaql:

5 Me gusta

Se mearon al Aquoweas :jordan:

Nada que ver con el tema, pero se acuerdan cuando el Ridesh negaba el downgrade en el Mass Effect Andromeda y decia que iba a ser GOTY? decia que las animaciones estaban al mismo nivel que the witcher 3, :jordan:

Yo mas me acuerdo cuando el Ridesh me agrego a msn… alla por esos años y me pedia cam a cada rato :tom::tom::tom: