Pelea de gatas

1 me gusta

y como, si no era el sistema mas seguro del mundo, la plataforma lider con servidores en cada pais? :shock:

segun 3 pelagatos de este foro :risaql:

1 me gusta

al menos no se robaron los datos de todos los usuarios :jordan:

se lo pitió faveto con sus compras en la store de argentina :cryi:

4 Me gusta

a una la hackearon y les robaron todas las cuentas bancarias :jordan:

es por lo del vpn o es otro truco el que usan?

Puros usuarios ratas en esa wea :jordan:

Filo da la cara :jordan:

:tom:
No tenemos exclusivos pero eso lo compensamos con el mejor y mas seguro servicio online

:tom::tom:
:risaql2::risaql2::risaql2:
:jordan::jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Este weon tiene un sexto sentido. :risaql:

Ataque Ddos po, la wea mula, eso no es hackeo. De todas maneras sigue siendo el mejor servicio, el drama es cuando te roban la info de la tarjetas, te bloquean la cuenta y se hacen los weones con el historial de compras (PSN).

2 Me gusta

Cómo si en Live no se han robado info de tarjetas y MS nunca ha baneado a nadie sin dejarles acceso a sus juegos comprados :tom: no conocen Google estos fanboys.

1 me gusta

Con tal de defender el arguemento de que live es la luz y lo mejor del mundo son capaces de escribir cualquier tontera. Les cuesta creer que no solo tienen una consola como la corneta que no tiene juegos, si no que su servicio online no es nada del otro mundo.

entonces el plus sigue siendo aun mas mediocre? :zippythink:

Plus es callampa, la mayor diferencia con Live sería que esta última pasa menos en mantenimiento, pero ustedes, fanboys weones creen que es la panacea para jugar. Quizás te comiste doblada la promesa de servers dedicados para todos los juegos antes que lanzaran la consola :jordan:

Nada supera el hackeo a PSN, ese está y quedará entre los peores fallos de seguridad en la historia de la informática.

Tu lo has dicho, uno es como la callampa y el otro como la recallampa.

1 me gusta

Dale color weon, hasta el hackeo al banco de Chile es más importante que hackear una red de juegos. Nadie defiende eso que pasó, fue nefasto, pero decir que robarse emails y datos de tarjetas que nunca fueron usados ya que son inservibles como el mayor hackeo en la historia es de alharaco.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que han hackeado a la NASA, FBI, CIA, bancos y grandes corporaciones, el hackeo de la psn no esta ni cerca del top ten de los hackeos. Lo que no quita que psn es bien penca.

yo creo que la comparación solo esta hecha en base a 2 servicios, nadie ha dicho que es uno de los mas grandes de la historia, menos meter a bancos y otras cosas.