[XBOX PC, XBOX CL] THIS AND THAT IS AN XBOX | MS Publisher | Millions of "players"

Lo que está preocupando son los modos en que están corriendo los cross-gen que ya salieron en video, Yakuza 6 y el dirt

:powerdiego:

2 Me gusta

Pero si eso tambien es la retro :from: , al menos ahsta que creen una version nueva con cross-play

Les molesta que hablen de retro en un post de Xbox donde a todos los interesa la retro. Sonyers qls :jordan:

1 me gusta

El Warzone salió este año, o sea que si un juego sale este mes y se corre en una Xbox en noviembre es retro también? :tom:

O yo no estoy cachando el concepto de retro o no lo entiendo simplemente

Es un juego de la gen pasada corriendo en la gen nueva.

Si activision saca una nueva version (probablemente lo haran) no es retro, si es la misma version corriendo en el hardware nuevo si es retro :zippy:

1 me gusta

:jordan:

O sea que ejemplo el Devil may Cry 5 para las nuevas consolas no es retro, el Spiderman 4 remasterizado para Ps5 tampoco, ya que ambas son nuevas versiones exclusivas para lo que es next gen.

Y el Cyberpunk es retro entonces porque claro, fue pensado para Ps4/Xbox y correra en Ps5/Xbox series :tom:

Sigo sin entender el concepto

Si puedes comprar el juego de la gen pasada, y ponerlo en tu consola nueva es retro.
Como agarrar un juego de gamecube y ponerlo en la wii.

Si te venden una nueva version del juego que fue diseñada para la gen nueva, no es retro (como comprar una remaster).

La wea es que ahora ALGUNOS JUEGOS te regalan el remaster si tienes la version vieja.

1 me gusta

La confusión se creó porque el akira tiró para abajo la retro xD, él está asumiendo que va a salir una versión nueva de Cod, gratis en la nueva gen (el juego es gratis). No se refería a ver la versión actual corriendo en las nuevas.

Bueno, sobre lo que dicen de Fallout 4, aparentemente las nuevas Xbox van a poder duplicar el framerate de algunos juegos sin necesidad de que el framerate esté desbloqueado :shock:

El retro en PS5 es por hardware :powerdiego: y hace lo mismo que en xsx.

eso lo explicaron tiempo atrás que lo logran gracias al machine learning, de hecho tienen una IA que es la que junto al ml aplica el asunto del hdr automático

Interesante que sea así, se van a poder jugar muchos juegos que antes estaban en framerate c3.

Lo de Warzone es otra cosa, posiblemente lo actualicen a la nueva gen, total es un servicio que quiere perpetuar Activision hasta que no sea rentable.

Los pechos fríos que defienden la retro aca en este post ni se comprarán la consola :andrestatic:

1 me gusta

no han dicho que hará lo mismo, solo indican que tendrá mejora de fps, pero según qué juegos. tampoco aplica hdr automático a juegos que no lo soportan.

O sea yo no la tiro para abajo solo que falta poco para el lanzamiento y para weones como yo el retro ya es como “que lindo” pero la inversión en la next gen es bien alta como para simplemente ver correr el juego que jugue hace años y por el cual ya invertí en su momento una consola + juego + tiempo, corriendo a mas Fps :zippy:

Esta bien que salgan noticias pero muestren weas que realmente me hagan sentir el salto.

2 Me gusta

El retro de la PS5 será menos potente porque su HW lo es. Nada de qué preocuparse, se sabe que los Sonyers sólo jugarán exclusivos que les tiran trimestralmente.

Y no deja de ser cierto, la retro no le importa a nadie y nadie comprara una series x o ps5 pa jugar retro, a lo mas probar juegos como bloodborne o tlou2, pero mas que eso no creo

1 me gusta

Uta la gen dura 7 años. Generalmente parten así, por tanto, para los early adopters es buena la retro. Además esta es la primera vez que hay un salto tan considerable en tiempos de carga y el quick resume le suman bastante a la retro como para rejugar cosas. Por ejemplo, me daría paja jugar Fallout NV en la X, pero ahora en la SX con tiempos de carga de 10 segundos estaría rebueno volverlo a jugar :banderas: