[XBOX PC, XBOX CL] THIS AND THAT IS AN XBOX | MS Publisher | Millions of "players"

Me acuerdo que webearon harto a un usuario del foro por haber sacado los logros de un juego callampero de avatar solo porque eran faciles :risaql:

Me parece que era el @Kenny :zippyanciano:

2 Me gusta

Todo esfuerzo tiene su recompensa :bravo:

pura envidia a los hunters de trofeos nomas, si quieres liderar en rankings tienes que platinar/1000 cualquier mierda pos wn :bravo:

3 Me gusta

El quaker era ajilao, hizo la guia definitiva de platino del ni nonkuni, esa wea es paja :zippy:

4 Me gusta

Mis 1000G del Sekiro valen por 20000G :cryi:

2 Me gusta

Igual lo mande, me acabo de fijar que estoy noveno en chile :oshit:

Por si la pongo :risaql2:

1 me gusta

y yo con suerte tengo 28k :fromok:

1 me gusta

Yo igual lo tengo. Pero solo tengo 150 y juegos completos dificiles… Brujito. Crash trilogy etc.

Lejos el wn más piteado por logros/trofeos que he “conocido” a sido Ikaros, lo de ese loco ya era grave :zippyfear:

1 me gusta

pero ese wn del muppet no truqueaba el perfil con los logros de xbox 360 por pendrive? :risaql: quizas ahora se las dio de teton, pero antes no :zippy:

No sabía esa… Tuvo suerte que no lo banearan…

Pruebas o ban :bravo:

Cuanta envidia por acá, cuando el único logro de algunos ha sido meterse hueás grandes por la raja :zippytecito:

Felicidades al amicco, va a tener consola gratis, una sin juegos hasta el 2022 pero gratis :bravo:

3 Me gusta

nah que vers, si puede que me este equivocando de usuario, de todas formas cuando vi la wea me acorde altiro de el y bkn que tanto tiempo y plata gastada rinda frutos, ojala se la gane no mas!

Denle a los primeros 10 por amor a jebus :hehe:

Estimado, asumo tiene evidencia para respaldar sus acusaciones

:chaozun:

que le vaiga bien, tamos hablando del 2008-2010 por ahi xd cuando era posible hacer de todo con la prostituida 360 :zippy:

foro con peleas, traiciones, investigaciones y ahora con difamaciones :bravo:

2 Me gusta

@faveto venga a poner orden en esta seccion :vince:

Y hasta con plot twist :whisky:

1 me gusta