Me acuerdo que webearon harto a un usuario del foro por haber sacado los logros de un juego callampero de avatar solo porque eran faciles
Me parece que era el @Kenny
Me acuerdo que webearon harto a un usuario del foro por haber sacado los logros de un juego callampero de avatar solo porque eran faciles
Me parece que era el @Kenny
Todo esfuerzo tiene su recompensa
pura envidia a los hunters de trofeos nomas, si quieres liderar en rankings tienes que platinar/1000 cualquier mierda pos wn
El quaker era ajilao, hizo la guia definitiva de platino del ni nonkuni, esa wea es paja
Mis 1000G del Sekiro valen por 20000G
Igual lo mande, me acabo de fijar que estoy noveno en chile
Por si la pongo
y yo con suerte tengo 28k
Yo igual lo tengo. Pero solo tengo 150 y juegos completos dificiles… Brujito. Crash trilogy etc.
Lejos el wn más piteado por logros/trofeos que he “conocido” a sido Ikaros, lo de ese loco ya era grave
pero ese wn del muppet no truqueaba el perfil con los logros de xbox 360 por pendrive? quizas ahora se las dio de teton, pero antes no
No sabía esa… Tuvo suerte que no lo banearan…
Pruebas o ban
Cuanta envidia por acá, cuando el único logro de algunos ha sido meterse hueás grandes por la raja
Felicidades al amicco, va a tener consola gratis, una sin juegos hasta el 2022 pero gratis
nah que vers, si puede que me este equivocando de usuario, de todas formas cuando vi la wea me acorde altiro de el y bkn que tanto tiempo y plata gastada rinda frutos, ojala se la gane no mas!
Denle a los primeros 10 por amor a jebus
Estimado, asumo tiene evidencia para respaldar sus acusaciones
que le vaiga bien, tamos hablando del 2008-2010 por ahi xd cuando era posible hacer de todo con la prostituida 360
foro con peleas, traiciones, investigaciones y ahora con difamaciones
@faveto venga a poner orden en esta seccion
Y hasta con plot twist