[XBOX PC, XBOX CL] THIS AND THAT IS AN XBOX | MS Publisher | Millions of "players"

:powerdiego:

11 Me gusta

mejor que no :whisky:

seria una chacra en realidad con weones pidiendo gif cada 5 minutos

Cuando se arrodilla la hermana del palmera :powerdiego:

2 Me gusta

cuando el palmera ve una noticia del desgobierno :powerdiego:

7 Me gusta

Gif qlo weno :powerdiego:

1 me gusta

Cuando no encuentras los huevos a 50

9 Me gusta

Cuando el estado de la preventa de xbox esta muerto de fome, pero se rellena con gif nuevos :powerdiego:

Cuando te preguntas todos los días si ir por ps5, xsx o renovar el pc :powerdiego:

4 Me gusta

Seguro que el estado de play se hablan puras weas de consolas :powerdiego:

cuando este es el año de linux :powerdiego:

3 Me gusta

¿En este 2020 - 2021 conviene tener un PC gamer gama media, o una xbox series x?

Considerando:
1-Que tengo un notebook Surface Pro suficiente para offimatica
2-Relacion calidad precio
3-Coste final al mes en la luz

Si ya tienes un PC relativamente actual y solo tienes que renovar la GPU, convendría mantener el PC.
Si tienes que cambiar más componentes del PC o armar uno desde 0, iría por una XsX.

relacion calidad precio, consolas por lejos. para jugar gama media los juegos next gen , te vas a tener que gastar como un palo. a esperar a ver cuanto saldra la 3070 aca en chile, CPU acorde y un SSD.

Difícil saberlo hayas ver cómo corren los juegos comparados con una 3060.

Yo creo que sí lo que te importa es el gasto inmediato anda por una X o una S.

El PC se paga a largo plazo al no pagar por el online y tener juegos más baratos en general.

1 me gusta

Si no compras juegos día 1, las consolas salen igual de baratos los juegos, incluso más si compartes cuenta.

2 Me gusta

Si ya tienes PC me compraria una consola, para los shooters se puede conectar mouse y teclado (ahi tendrias que jugar con monitor si)

2 Me gusta

Llegó el disfraz definitivo dpc. Ojala saquen uno de Craig :bravo:

6 Me gusta