A todos tarde o temprano nos llega la hora @anon96653047
Iba a reclamar pero es de Star Wars, para que gastar tiempo en reclamar por basura
mala onda @anon96653047
Ban o churrascos. Que decida el pueblo
Se debería banear a los que no juegan un juego en 1 año no tenía ni idea de la wea xd decir eso es como decir “al final muere el héroe” pero si me banean, será, no me pondré a llorar como otros
Tambien muere el protagonista? Pucha ya me cagaste mas todavia el juego
Muere el heroe??? Otro spoiler, a la hoguera
Paos qls
Fue completamente gratis el Spoiler y a raíz de nada.
“Va a salir el Star Wars en EA Pass” “Al final pasa esto…”
Los baneos son súper aweonaos. Que le cambien el nick, avatar o alguna weá. Un cono de la vergüenza virtual.
No se estimado, yo soy un mero discípulo, acá el sumo sacerdote @vortex tiene que dar su veredicto
Un pago en lomitos pide el pueblo
Nah no voy a pagar weas xd si el @vortex o el @faveto me quieren banear por algo que no sabía, que lo hagan nomas.
No veo mala intención de parte de @anon96653047. Incluso casi posteo algo similar, juegos de más de un año son prácticamente clásicos de 4.99 dólares
A que hora la preventa de ripley… ??
Yo webiaba con lo del cesar pero igual no me parece el argumento, onda si cuento ahora el final del God of war ps4 porque se me chispoteo es válido solo porque el juego salió hace más de 1 año?
El sin intención te la compro pero lo otro…really?, acá algunos tienen la chance de jugar cuanta wea sale pero no todos tienen esos medios
Tampoco hay capacidad para jugar todos los juegos día 1. Y los de EA es fácil esperar a que los pongan en EA Access.
Igual te doy razón pero yo dije algo sin saber por lo básico que es, en cambio GOW o otros juegos tienen cosas únicas y específicas. Igual me voy a retirar por un par de días para que se calmen a los que les molestó y creo que deberían hablar de la pre venta de la XSX. Nos vimos
El llanto en el mismo post
Cómo olvidar cuando la princesa estaba en otro castillo realmente