[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Si el drama del juego era la parte técnica, que de partida se crasheaba y en los momentos que no lo hacía, te dabas cuenta que habían varias cosas a medias, pero las quest y sidequest son excelentes.

1 me gusta

Vean esas ofertas en consolas de zmart. Estan peor que retail para cyber monday :jordan:

1 me gusta

estás webeando :from:

csm te están cobrando las weas gratis? :jordan:

shang-tsung-it-has-begun

Tiren ese diablo 2 en pc luego :banderas:

EL ressurrected? Está hace rato para pc pos

Se refiere en Gamepass (?)

Oie a todo esto en marketplace de facebook estan vendiendo varias Xbox series X usadas a 550 y menos con garantia vigente.

Lo digo pa que no compren a precios weones de tienda pico en el ojo.

Puta a mi no me gusta comprar weas usadas, menos si es tecnología :fromok:

1 me gusta

Yo he comprado weas nuevas y usadas, jamas he tenido problemas con ambas opciones.

Hace poco vendian una Xbox series X usada con garantia vigente 3 meses + Steelseries 9x por 550 lucas po wn

No habia por donde perderse

le cambias pasta térmica y listo :gino2:

2 Me gusta

Tio phil :banderas:

1 me gusta

Creo que habla de Gamepass PC.

Es una maña que tengo no más. Así como la gente no comparte el cepillo de dientes a mi no me gusta comprar cosas usadas excepto por la ropa :andrestatic:

Somos 2. Nada usado; ni muebles, tecnología, ropa, etc.
:cazador:

1 me gusta

la ropa es mucho peor que la consola po’, la ropa usada es más cercana al ejemplo del cepillo de dientes :jordan:

Usar boxer cagaos ajenos > usar un control usado

1 me gusta

Te compras el puro control nuevo y el antiguo lo botas o lo revendes.

La consola la instalas con guantes y no necesitas tocarla nunca más :tom:

con ropa usada me refiero a ropa americana que viene desinfectada y limpia desde origen, ni ahi con pagar 40 lucas por una polera o pantalón :katana:

Parece que no hay lukas para ropa nueva ni para Series heces :jordan:

8 Me gusta