Y que hace en una bolsa de la feria? ![]()
La compre usada a 320 ![]()
Usada? puta que eris basura ![]()
Anda a encontrar una serie X nueva y con precio decente po basura reculia
El fan de verdad compra la wea nueva po estropajo culiao aweonao
pero solo demuestras lo basura que eres ![]()
Pero si ya ni la venden acá.
Está descontinuada en chile por su exito
Saludos ![]()
Entregado tapado en diario ese cadaver y en bolsa de feria ![]()
Exito po ctm
![]()
El mismísimo se la choreo. Atentos si anda comprando cables y control.
![]()
naa q decir, bien ahí.
No puedes andar de cachetón con el Forza Japón en una Series S po ![]()
Buen precio en todo caso.
la wea indecente ctm ![]()
Tirada debajo de un cajón de tomates la pillaste imbecil conchatumare y pa puro jugar una wea prescindible de autos ![]()
Acostumbrada a pagar por basura, esta bola de sida ![]()
No les da vergüenza a los amariconados atacar a un puro wn? Pero seguro de frente se cagan enteros los watones ![]()
Es verdad en persona es tan feo que saldria arrancando ![]()
![]()
Era comentar, no decir abiertamente que quieres comerle el pene.
Oye estropajo culiao deja de dar la cacha.
toy vacilando el goty 2026 ![]()