[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Y que hace en una bolsa de la feria? :caechanox:

5 Me gusta

La compre usada a 320 :andrestatic:

Usada? puta que eris basura :michaeluu:

4 Me gusta

Anda a encontrar una serie X nueva y con precio decente po basura reculia

1 me gusta

El fan de verdad compra la wea nueva po estropajo culiao aweonao :slight_smile: pero solo demuestras lo basura que eres :michaeluu:

3 Me gusta

Pero si ya ni la venden acá.

1 me gusta

Está descontinuada en chile por su exito
Saludos :slight_smile:

Entregado tapado en diario ese cadaver y en bolsa de feria :michaeluu:

6 Me gusta

Exito po ctm :jordan: :jordan:

2 Me gusta

El mismísimo se la choreo. Atentos si anda comprando cables y control.

4 Me gusta

:jordan:

:bravo: naa q decir, bien ahí.

No puedes andar de cachetón con el Forza Japón en una Series S po :clint:

Buen precio en todo caso.

la wea indecente ctm :jordan:

Tirada debajo de un cajón de tomates la pillaste imbecil conchatumare y pa puro jugar una wea prescindible de autos :jordan:

2 Me gusta

Acostumbrada a pagar por basura, esta bola de sida :clint:

1 me gusta

No les da vergüenza a los amariconados atacar a un puro wn? Pero seguro de frente se cagan enteros los watones :risaql:

Es verdad en persona es tan feo que saldria arrancando :jordan:

:itard:

Era comentar, no decir abiertamente que quieres comerle el pene.

1 me gusta

Oye estropajo culiao deja de dar la cacha.
toy vacilando el goty 2026 :z: