Pero si hoy salió en GP
Te arde el exito de mi Glorioso y Querido FH6 ![]()
Ayer habían 1.5 millones de jugadores Premium en todo caso.
Anoche me hice pebre jugando. Una maravilla el juego, es la ambientación perfecta (pobre FH7, no veo cómo podrían mejorar esto, ni siquiera igualarlo, se vendrá downgrade a futuro)
Se que ya se dijo lo mismo del 5, pero acá los trazados parecen mucho mejor hechos, no vi nada que pareciera “random”.
Mención especial a la tercera prueba de terracería (el primer “rally” sugerido luego de obtener la pulsera amarilla, tercera en el menú de progreso). Pista qla buena, me transportó a la infancia, de cuando vi por primera vez un juego de rally de PS1 (Rally Cross 2) y quedaba babeando por como se veía. La gané al primer intento, pero aun así la jugué varias veces.
El diseño de sonido está
con audífonos. La cagó como suenan los motores y para que hablar de pasar por un lugar más encerrado, como un paso bajo nivel o un túnel.
Escuchando la radio de anime, varias veces paré el auto para escuchar bien a la DJ y soy muy ñoño porque le entiendo casi todo lo que dice en japo a pesar de no tener subtítulos. Es muy chistosa la cabra con sus anécdotas, me recordó mucho a Holy Cruz del primer FH ![]()
Al reves.
La saga ya toco techo y deben revisar el modo campaña para el proximo FH7.
Las Playlist de Crew Motorfest le vendrian como anillo al dedo a FH.
Y uno ambientado en la patagonia seria ![]()
Con la Patagonia puedes hacer paisajes bonitos, pero tiene cero cultura automovilística. En Japón están las 2 cosas juntas.
Concuerdo con xchanox, Japón es insuperable como setting. Y hay muchas posibilidades para el DLC gracias a la cultura automotriz, gamer y anime. Ojalá se la jueguen en ese sentido.
Quiero probar el forza 6, cual es el gamepass para PC mas barato que permita jugarlo y cuanto cuesta? gracias
El único que hay para pc
el de 9.990 es solo pc, los otros 3 son PC + Consola
ok elijo el Essential para PC entonces
no po, ese es el de 7490 y parece que no tiene todos los juegos de gamepass
Usuarios Insiders de Xbox one comentan que también les está llegando nuevas actualizaciones como el nuevo logo de arranque y mejoras de logros entre otras mejoras de Serie X.
Espectacular trabajo del nuevo equipo de MS ![]()
Anda por PC o Ultimate. Porque en ambos está FH6, pero si quieres más juegos (EA Access, Ubisoft, Fortnite) puedes ir por Ultimate.
debes ser el unico acefalo que sigue creyendo ![]()
tremendo trabajo hacer un logo tonto culiao ![]()
Mejoras que no puedes disfrutar por pecho frio ![]()