[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Pero si hoy salió en GP

2 Me gusta

1 me gusta

Te arde el exito de mi Glorioso y Querido FH6 :andrestatic:

Ayer habían 1.5 millones de jugadores Premium en todo caso.

1 me gusta

Anoche me hice pebre jugando. Una maravilla el juego, es la ambientación perfecta (pobre FH7, no veo cómo podrían mejorar esto, ni siquiera igualarlo, se vendrá downgrade a futuro)

Se que ya se dijo lo mismo del 5, pero acá los trazados parecen mucho mejor hechos, no vi nada que pareciera “random”.

Mención especial a la tercera prueba de terracería (el primer “rally” sugerido luego de obtener la pulsera amarilla, tercera en el menú de progreso). Pista qla buena, me transportó a la infancia, de cuando vi por primera vez un juego de rally de PS1 (Rally Cross 2) y quedaba babeando por como se veía. La gané al primer intento, pero aun así la jugué varias veces.

El diseño de sonido está :shock: con audífonos. La cagó como suenan los motores y para que hablar de pasar por un lugar más encerrado, como un paso bajo nivel o un túnel.

Escuchando la radio de anime, varias veces paré el auto para escuchar bien a la DJ y soy muy ñoño porque le entiendo casi todo lo que dice en japo a pesar de no tener subtítulos. Es muy chistosa la cabra con sus anécdotas, me recordó mucho a Holy Cruz del primer FH :banderas:

3 Me gusta

Al reves.
La saga ya toco techo y deben revisar el modo campaña para el proximo FH7.
Las Playlist de Crew Motorfest le vendrian como anillo al dedo a FH.
Y uno ambientado en la patagonia seria :banderas:

Con la Patagonia puedes hacer paisajes bonitos, pero tiene cero cultura automovilística. En Japón están las 2 cosas juntas.

1 me gusta

Concuerdo con xchanox, Japón es insuperable como setting. Y hay muchas posibilidades para el DLC gracias a la cultura automotriz, gamer y anime. Ojalá se la jueguen en ese sentido.

2 Me gusta

Quiero probar el forza 6, cual es el gamepass para PC mas barato que permita jugarlo y cuanto cuesta? gracias

El único que hay para pc

me meti a la pagina y me salen que son todos para PC?

o lei mal?

el de 9.990 es solo pc, los otros 3 son PC + Consola

ok elijo el Essential para PC entonces

no po, ese es el de 7490 y parece que no tiene todos los juegos de gamepass

Usuarios Insiders de Xbox one comentan que también les está llegando nuevas actualizaciones como el nuevo logo de arranque y mejoras de logros entre otras mejoras de Serie X.

Espectacular trabajo del nuevo equipo de MS :bravo:

Anda por PC o Ultimate. Porque en ambos está FH6, pero si quieres más juegos (EA Access, Ubisoft, Fortnite) puedes ir por Ultimate.

1 me gusta

:caechanox: debes ser el unico acefalo que sigue creyendo :caechanox:

2 Me gusta

:jordan: :jordan: tremendo trabajo hacer un logo tonto culiao :michaeluu:

2 Me gusta

Mejoras que no puedes disfrutar por pecho frio :fromok:

3 Me gusta

OhOhOhhh ahora tiene el logo más verde claro gracias tía Asha por salvar Xbox

9 Me gusta