[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

exitado este tambo culiao por un robot del persa :michaeluu:

5 Me gusta

Cuando le ganas, suena esto.

Muy Gundam :bravo:

El fav de las ferias navideñas :bravo:

Las criticas le achuntaron a todo esta vez, hay veces en que se siente que podrias estar en cualquier ciudad, volvieron a reciclar circuitos y el mapa es chico.

Van a llegar al FH10 y se va a sentir igual que jugar el 4

Es que el juego es mas de lo mismo en todo sentido, salvo por la ciudad que te dicen es tokio y los cerezos, el resto del mapa es generico, su zona helada, su zona de carretera larga, su zona de bosque y seguro si te ponen fotos del 4, 5 y 6 no sabras distinguir cual es cual, son los mismos autos, la misma forma de progresar, y la jugabilidad es la misma y ahi no tiene rival, si es como los cod, con la diferencia que no sale uno nuevo todos los años.

1 me gusta

Me estai weando :oshit:

EZZ UN GUNDAM PEROH SIN LIZENZIA :venom:
Puta el debate culiao ordinario y poco serio de wns que no lo han jugado :andrestatic:

Te tienen para la cagá defendiendo a la pyme que no puede costearse licencias :jordan:

3 Me gusta

:notengoaji: :bobby:

1 me gusta

Fuera de webeo, podrian haber metido por ultimo un auto de DBZ o algun sticker por ahi, pero no “metamos la bocina de Halo“ :tom2:

1 me gusta

339864

2 Me gusta

:tom2:

2 Me gusta

:once:

O sea el robot ql ni si quiera es un gundam? es una weá más picante que figura del persa a luka? :michaeluu:

3 Me gusta

Es como mezcla entre Macross Saga y Gundam, o sea, una copia fome xd

Todo lo relacionado al Anime queda pa los DLCs
un DLC de DB pal ardor anal de los Retards seria :banderas:

No quedaria mejor un DLC de meteoro? por ultimo es de autos.

1 me gusta

le ponen color, disfruten la wea y sería.

Manzo cacho sería licencia Gundam para un uso “mínimo”

De hecho, es excelente idea :bravo:

E Initial D po :banderas:

2 Me gusta

yo creo que para los DLC harán algo con los Tomica (Hot Wheels Japoneses)

A mi me tinca de Tokyo Drift. Además que ya ha habido contenido de rápido y furioso en el juego y el protagonista de la película también estaba promocionando el juego.

Porfa, piedad contra el pobre ezzio, se quedó solo haciendo damage control.

1 me gusta