exitado este tambo culiao por un robot del persa ![]()
Cuando le ganas, suena esto.
Muy Gundam ![]()
El fav de las ferias navideñas ![]()
Las criticas le achuntaron a todo esta vez, hay veces en que se siente que podrias estar en cualquier ciudad, volvieron a reciclar circuitos y el mapa es chico.
Van a llegar al FH10 y se va a sentir igual que jugar el 4
Es que el juego es mas de lo mismo en todo sentido, salvo por la ciudad que te dicen es tokio y los cerezos, el resto del mapa es generico, su zona helada, su zona de carretera larga, su zona de bosque y seguro si te ponen fotos del 4, 5 y 6 no sabras distinguir cual es cual, son los mismos autos, la misma forma de progresar, y la jugabilidad es la misma y ahi no tiene rival, si es como los cod, con la diferencia que no sale uno nuevo todos los años.
Me estai weando ![]()
EZZ UN GUNDAM PEROH SIN LIZENZIA ![]()
Puta el debate culiao ordinario y poco serio de wns que no lo han jugado ![]()
Te tienen para la cagá defendiendo a la pyme que no puede costearse licencias ![]()
![]()
Fuera de webeo, podrian haber metido por ultimo un auto de DBZ o algun sticker por ahi, pero no “metamos la bocina de Halo“ ![]()

![]()
O sea el robot ql ni si quiera es un gundam? es una weá más picante que figura del persa a luka? ![]()
Todo lo relacionado al Anime queda pa los DLCs
un DLC de DB pal ardor anal de los Retards seria ![]()
No quedaria mejor un DLC de meteoro? por ultimo es de autos.
le ponen color, disfruten la wea y sería.
Manzo cacho sería licencia Gundam para un uso “mínimo”
De hecho, es excelente idea ![]()
E Initial D po ![]()
yo creo que para los DLC harán algo con los Tomica (Hot Wheels Japoneses)
A mi me tinca de Tokyo Drift. Además que ya ha habido contenido de rápido y furioso en el juego y el protagonista de la película también estaba promocionando el juego.
Porfa, piedad contra el pobre ezzio, se quedó solo haciendo damage control.