Es parte de la mitomania que los errores de xbox fueron por culpa de un tercero y no de phil, pero los pocos aciertos son obra de el, asi es re facil la cosa. El wn que esta a cargo es el responsable de los aciertos y las cagadas, y estas ultimas fueron mucho pero mucho mas que los aciertos, al punto que hizo casi desaparecer la marca y a un costo altisimo para MS, aun deben estar pegandose cabezazos de que mierda hacer con activision y como sacarle provecho.
eris tan estropajo que saltaste del barco antes, puta que dai material enfermito culiao y weon ![]()
Como dijeron arriba, se puede jugar online sin GP.
quien jugaria gta en una xbox ![]()
Quien juega xbox? ![]()
Ya volvi al barco ![]()
Entiende que con el proyecto Helix correrá mejor que en la Pro ![]()
Foto de la Series X o ban!
No se vale un PC Junaeb.. eso no es XBOX… ![]()
@Dransed proceda por favor ![]()
que comeback de xbox es este? el decimo? si a phill spencer que tenia clara la pelicula (al principio por lo menos) con lo de mas exclusividades, mas venta de consolas y mas usuarios… los de arriba le hicieron la cama y lo obligaron a cambiar todo y mas encima despues le pegaron una PLR y abandonaron la venta de consolas por lo menos en esta gen, alguien cree que a esta nueva loca va a poder hacer algo sin que la webeen en 1 o 2 años mas?
Se unió al club de la sapiencia estimado ![]()
![]()
chupapico qlo ![]()
Inxile dijo que el Wasteland Remastered estuvo gratis por error en la tienda. Pero van a respetar el tema y le van a regalar una copia a todos los que lo canjearon ![]()
Me estoy aguantando a jugar este juego porque lo quiero fisico ![]()
Para el que no lo tenga, Battlefield 1 está a 645 pesos. O pueden pagar 1350 por la versión Revolution.
hagase un favor y presione X como loco pero con el mejor JRPG de la 360 ![]()
Pero por ese precio compralo digital y físico. Asi lo juegas mientras la copia física está en la estantería.
De hecho el Lost Oddysey corre mucho mejor en la Series ya que no tiene el problema de carga de texturas del original o al menos mucho menos.
El año pasado lo volví a rejugar en la Legion Go en emu con filtros y todo y ![]()