[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Es parte de la mitomania que los errores de xbox fueron por culpa de un tercero y no de phil, pero los pocos aciertos son obra de el, asi es re facil la cosa. El wn que esta a cargo es el responsable de los aciertos y las cagadas, y estas ultimas fueron mucho pero mucho mas que los aciertos, al punto que hizo casi desaparecer la marca y a un costo altisimo para MS, aun deben estar pegandose cabezazos de que mierda hacer con activision y como sacarle provecho.

1 me gusta

:jordan2: eris tan estropajo que saltaste del barco antes, puta que dai material enfermito culiao y weon :slight_smile:

Como dijeron arriba, se puede jugar online sin GP.

quien jugaria gta en una xbox :jordan:

1 me gusta

Quien juega xbox? :jordan:

2 Me gusta

Ya volvi al barco :slight_smile:

1 me gusta

Entiende que con el proyecto Helix correrá mejor que en la Pro :venom:

Foto de la Series X o ban!
No se vale un PC Junaeb.. eso no es XBOX… :pelaotriste:

3 Me gusta

:fob: @Dransed proceda por favor :slight_smile:

que comeback de xbox es este? el decimo? si a phill spencer que tenia clara la pelicula (al principio por lo menos) con lo de mas exclusividades, mas venta de consolas y mas usuarios… los de arriba le hicieron la cama y lo obligaron a cambiar todo y mas encima despues le pegaron una PLR y abandonaron la venta de consolas por lo menos en esta gen, alguien cree que a esta nueva loca va a poder hacer algo sin que la webeen en 1 o 2 años mas?

1 me gusta

Se unió al club de la sapiencia estimado :bravo:

:itard:

chupapico qlo :michaelgato:

Comprar Wolfenstein: Alt History Collection | Xbox

1 me gusta

Inxile dijo que el Wasteland Remastered estuvo gratis por error en la tienda. Pero van a respetar el tema y le van a regalar una copia a todos los que lo canjearon :bravo:

2 Me gusta

Final Fantasy XIII está a 3.700 pesos en la tienda.

4 Me gusta

Me estoy aguantando a jugar este juego porque lo quiero fisico :cryi:

1 me gusta

Para el que no lo tenga, Battlefield 1 está a 645 pesos. O pueden pagar 1350 por la versión Revolution.

hagase un favor y presione X como loco pero con el mejor JRPG de la 360 :banderas:

Pero por ese precio compralo digital y físico. Asi lo juegas mientras la copia física está en la estantería.

1 me gusta

De hecho el Lost Oddysey corre mucho mejor en la Series ya que no tiene el problema de carga de texturas del original o al menos mucho menos.

El año pasado lo volví a rejugar en la Legion Go en emu con filtros y todo y :banderas:

1 me gusta