Me salió wekereke sobrino @AlcheX
![]()
Soy bi.
Bi alarmista, unos días piola y otros días alaraco.
Estoy empastillado ahora.
Quiere que le pague el CAE
Trajeron a una q al menos cachó algo q se veía de raaaaato, le faltó a decir con todas sus letras, el servicio es un cacho y no nos sale rentable a nosotros ni el jugador.
Ya vendrá el par de defensores a ilustrarnos los cientos de miles de pesos que se ahorran mensuales en juegos q ni juegan!!! ![]()
Los 2 niños simbolos xbox no cuentan. Uno no tiene ni la consola y el otro probablemente si tiene GP lo compró en Irán… ![]()
y mágicamente la solución será un tier más caro ![]()
Aunque me imagino que podrían sacar un gamepass por tipo? onda el gamepass de deportes, arcade, simulacción y así y si eliges varias secciones debería ser más barato. Si no ni idea como lo podrían hacer porque bajar el precio no creo que esté entre las opciones que manejen.
Fuera de Webeo, el Forza o CoD sale mucho mejor comprarlo que pagar la suscripción
Para todo lo que ofrece no lo encuentro caro, depende del uso que le dé cada uno. Pa un tambo que solo juega cod y fortnite, es mal negocio. Para la sapiencia que juega de todo y tiene experiencia de décadas en el gaming, es el santo grial de los videojuegos ![]()
20 dolaritos al mes son una migaja para los poseedores de la Gloriosa X ![]()
Era obvio que tienen la cagada con gamepass y fue un factor clave, un clavo en el ataud mas, de la caida de xbox, nunca prendio y rentable debe ser en la mente de uno que otro xtard. Lo peor es que no paro de subir de precio por cod, si lo quitan del servicio, bajara el gpu? lo veo dificil.
Ya dijeron que CoD dejará de salir día 1 en gamepass. Aunque yo creo que le van a quitar algo más que cod y forza antes de bajar.
Por lo que salió en las filtraciones, los que se viene pronto es el tier de gamepass+netflix (que no creo que vaya a salir a precio conveniente tampoco).
Oye está bien que ifard sea weon, mitómano, chueco para las apuestas, con gustos medios raros como que el ezzio le escupa en la boca y que se lo culeen a lo maldito, pero no le reporten sus comentarios si está hablando de xbox, en el tema que corresponde poh wn. ![]()
![]()
al tener la sub de 1 año de gamepass que se pueda elegir un day one seria como para pensarla, pero hasta ahi nomas, porque finalmente el unico day 1 que vale la pena es el forza
el cod es casi de paso nomas porque los tryhard no salen de BattleNet donde tienen todas sus moneditas y weas, ademas que el launcher de blizzard es gloria al lado del de xbox.
Day Fucking One ![]()
Analizando el gameplay se.ve mas de la misma mierda aburrida
![]()