[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

:from:

es igual de fea pero en blanco :tom:

6 Me gusta

Yo tengo mi Xbox más que nada porque quiero jugar OD, pero con el fallecimiento de Udo Kier, confirmó Kojima que ni siquiera han empezado a grabar los dialogos :fromok: pero si alguien le interesa….

Edit: Shusha sí cachaba el juego xd, pero mantengo lo otro… lo terminaste en menos de 5 minutos? :open_mouth:

juguemos ghost recon wam

Jajajaja si, pero si mal no recuerdo era producto de un glitch obviamente jajaja

Buen precio el SH2

3 Me gusta

Vale la pena por el precio?

Estaba probando PoE 2 y está muy bueno, está por encima de D4 en varios puntos. Tiene problemas de optimización con la GUI pero puede correr a 120fps en la XSX con FSR, pero como es early access me desmotivo continuar ajaja

Rockstar reconfirmó que la versión digital de 360 de RDR se va a actualizar gratuitamente a la nueva :bravo:

Excelente, lo compré el 2017 por 6 lukas. Buen servicio.

4 Me gusta

El verdadero club de la Sapiencia, no acepte imitaciones :bravo:

Tengo la edición goty en físico :banderas: voy a llegar a instalarlos.

1 me gusta

Pero no sirve con la edición física dicen :cryi: Solo digital.

Es que el juego trae el smart delivery, basicamente mi copia de 360 es un key para la versión upgradeada, por eso tento esta duda xd

La versión de Netflix no me abre en mi celular cayampero :jordan:

Bueno, ya arreglaron el problema y lo pude canjear gratis.

3 Me gusta

Cuál es el link?

Encuentro 2 y en uno me dice que ya lo tengo y el otro tengo que comprarlo :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Jajajaja

Me lleva a la versión del juego que me cobra :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

Aparentemente aún hay problemas y el descuento no le sale a todo el mundo:

Porque la versión que compré el año pasado es la de 360

En todo caso, no es que esté preocupado o impaciente por jugar la nueva versión si ya no tengo la Xbox jajjajaja

1 me gusta

qué pasó maestro? se pasó al lado oscuro? :travolta: