[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Está defendiendo al adefezzio estimado? :hehe:

:once: :pop:

Entre ogros se entienden :andrestatic:

1 me gusta

Fallout 4 ahora es Xbox Play Anywhere:

Silent Hill 2 llega el 21 de Noviembre a Xbox:

Y es Xbox Play Anywhere :bravo:

3 Me gusta

Solo lo bajaria si lo suben a godpass :bravo:

No te va a correr en la excombro One y en el PC Junaeb

1 me gusta

Estaba jugando Outer Worlds 2 y está bien fome el juego, tiene humor pero se siente bien genérico. Es idéntico al Avowed pero tipo starfield-borderlands y muuucho texto. Menos mal que estas cosas salen en GP día uno, que horror hubiera sido pagado por eso. También el Keeper, es como para cabros chicos.

Por otro lado, está Deep Rock Galatic: survivor, está adictivo es super fácil de engacharse.

3 Me gusta

Es que el avowed es un the outer worlds con otro skin, ahora se noto mas como sacaron los dos juegos el mismo año. Pero ambos juegos son flojos, tal vez si se hubieran concentrado solo en uno el resultado habría sido distinto.

2 Me gusta

El primero es muy genérico y no destaca en nada. A pesar de que lo terminé no lo jugaría de nuevo ni cagando.

Hace rato que obsidian hace puras weas, de hecho me atrevería a decir que nunca fueron muy buenos pero como en ese entonces no habia nadie que destacara demasiado (excepto bioware) lograron sobresalir. Recuerdo como Kotor 2 era harto peor que el 1 pero seguía siendo muy buen juego. Lo mejor que hicieron fue new vegas y hasta plr ahi

:peineta: :plw: Bueno, con 1 mes de GP basta y sobra para probarlo entonces.

Justamente por esos 2 juegos, el KOTOR 2 y el New Vegas, que salieron horribles técnicamente, se volvieron un estudio de culto, como que tenían es fama de que sacaban puros diamantes en bruto, y era un tiempo en que BioWare ya se venía casualizando así que más los enaltecian en especial en PC.

La verdad es que desde ahí deben haber perdido a los escritores especiales que tenían o algo pero perdieron los dientes, se convirtieron en Bethesda de Temu.

1 me gusta

Nah, el peak de Obsidian fue Pillars of Eternity junto a su secuela, IP propia que realmente te hacía pensar que Obsidian tenía mucho talento, pero luego sacaron cosas súper olvidables y personalmente ya ni me interesa lo que hagan.

Outer Worlds es un chiste contado de otra forma que salió fome, no han podido replicar lo que hicieron en New Vegas.

1 me gusta

Debo decir q me gustó el 1 ya que no era/es un juego tan pretencioso. Se disfrutan los chiste, es relativamente corto, tiene finales de chiste, un juego livianito por así decirlo. No pretende entregarte algo “abrumador” como un FallOut, pero tal como comentas, chiste repetido sale fome.

Quizás si se enfocaran en un solo proyecto podrian lograr algo de culto, pero pareciera que estan para rellenar el gamepass no mas. Le tengo mas fe a clockwork revolution, ese estudio suele hacer buenos Rpgs, ojalá no termine siendo otro relleno fe GP

Es que obsidian es costo-eficiente. En verdad es lo que muchos estudios deberian hacer, varios proyectos chicos en vez de uno grande que si falla mata al estudio.

-Pentiment probablemente es el mejor juego que ha hecho obsidian (no jugue el PoE2)

-Grounded como juego online fue super exitoso (mejor que la mayoria de los intentos de estudios grandes).

-Avowed era piola (buen combate pero la nula variedad de enemigos lo mataba como RPG) y me tinca que TOW2 anda por ahi mismo tecnicamente ya que deben haber reutilizado harto, pero los juegos de obsidian sienpre te van a pedir leer mucho y esa wea no es popular.

Por otro lado Obsidian era un estudio que estaba muriendo antes de la compra de MS por las malas ventas del PoE2, asi que no creo que volver a eso sea lo mejor.

tiene respuesta para todo este wn :jordan:

4 Me gusta

Quien había dicho esto? :once:

Ya no parece tan descabellado aprender a manejar con el need for speed :whisky:

6 Me gusta

Mira @TheRoach tus delirios se hicieron canon :jordan: