300 - 350.
:jue:
Para esa wea no la vendo nik.
Es una tremenda consola/centro multimedia y si es q no tienes una master race (y no estás en la guerra de los exclusivos) más GP es Gold.
Y pagas el modo dev, es tremendo PC para emular ![]()
Que devaluada está ![]()
En ML la venden usada arriba de 400, pero en tiendas que la encuentras usada 350 a 500. Así que sí, bajó caleta de precio xd
Ya no se ve tan pico en el ojo la PS5 pro, cierto? ![]()
![]()
Paso de comprar cacharros tecnológicos esta vez. Me atrae poco o nada, ademas la marca Xbox ya esta muerta. Para consola portátil esta la NS2.
Quien de nuestros pocos
la comprara? alguno se atreve apostar que sera un exito? ![]()
probablemente ningún
sino q alguien como tú o incluso yo si sale wena.
Ellos defienden a Xbox comprando las ediciones de juegos en PS5 o pagando GP en Wakanda.. ![]()
ahora xbox paso de competir con sony, a competir con Nova Launcher ![]()
Probablemente me la compro de estreno
![]()
Quiero una wea portatil así, con la xss bien pa llevarlo a los hoteles o airbnb pero es un webeo llevar los cables, el control y pasarlo por los escáner.
![]()
No pensé que llevaban las consolas de sobremesa a hoteles.
Ms puede sacar un mojón y lo compra igual
Quien chuchas puede ser tan fanboy para salir con una consola ![]()
La xss es super chica y portatil. El problema es que si está la tele empotrada, cagaste jajaja. El xcloud en latam funciona reguleke
Por eso quiero una portátil bien potente y que tenga quick resume, es un deal breaker para mi… igual estoy asumiendo que la Ally X lo va a tener.
Esta spensando en tamaño de ps5, la XSS es 3 veces mas chica
Es como cuando se podia pasear con la ps2 slim xd
Oh yo iba a la casa de los colegas a webiar con la fat y con transformador externo que pesaba más que la consola… me río del día de espalda en el gym ![]()