[XBOX PC, XBOX CL] MS Publisher | EX-clusives

Porque literalmente anunciaron una nueva :zippyyoyo:

Donde? :travolta:

:zippy:

Yo vi una rog ally con el logo de xbox, pero consola nueva como las conocemos donde? :travolta:

3 Me gusta

“Como la conocemos” no entiendo para que tan pegado con el pasado :zippy:

Cuando la ps3 tenia linux nadie decia que era un PC :zippy:

que bueno que recuerdas eso por que fue tan buena la idea de ponerle linux a la consola que terminaron quitando la opcion al ver los riesgos que traia para la pirateria, riesgos que una consola con sistema operativo abierto podria volver a tener… como las supuestas nuevas consolas(PCs) de xbox :once:

Todos los juegos de PC se pueden piratear, es mas, puedes pkratear todos los juegos de ps5 en un PC. Pero esa wea solo es problema con la poblacion mas flaite que igual no son clientes potenciales.

La pirateria no es un problema real en los numeros.

En estos momentos PC es la plataforma que mas juegos vende y es donde es maa facil piratear.

Pasado? Es el presente y futuro :bravo:

Y ps3 no traia linux, al menos cuando yo la compre de estreno no lo vi por ni un lado. Otra mentira mas.

Donde hay más piratería es PC y es también donde más juegos venden algunos publishers. Hasta los que han sido tradicionalmente de consola como Capcom (que más de la mitad de lo que venden lo hacen solo en PC):

https://gamerant.com/capcom-reports-high-pc-sales/

• Capcom sold over half of all software on PC during the first half of the current fiscal year.
  • 40% of units sold were for Nintendo Switch, PlayStation, and Xbox consoles combined, while PC accounted for 54% of sales.
  • The upcoming release of Monster Hunter Wilds may continue to drive PC sales.

:zippy:

Si compatibilidad tenia, pero no lo traia instalado, hay una gran diferencia en afirmar que traia como tu mentiste :chuck:

1 me gusta

Literalmente tenia una funcion PARA instalar otros OS, que eran linux po xd.

LAS NUBES TAMBIEN SON PC PORQ SON LINUS :venom:

Como cambia el argumento a conveniencia :jordan:

Esa consola de Asus con logo Xbox correrá las versiones de PC de la store Xbox. Entonces en el futuro ya no existirán las versiones multi de Xbox :hehe:

Lo más probable es que no según dicen los rumores. Serán versiones de PC.

sin versiones multi? creen que MS va a dejar de sacar juegos en las plataformas de consolas? es que nicagando, ya trataron y les salio el tiro por la culata y mas ahora que switch 2 “podria” correr algunos juegos

no “venia” con linux si no que venia con la opcion de poder instarle un linux que ademas estaba super capeado, la ps2 tambien se le podia instalar un linux si mal no me acuerdo.

“Versiones multi de Xbox”. Se refiere a la versión específica para consola Xbox. Si las nuevas consolas corren Windows, entonces no sería necesario una versión de “Xbox”.

1 me gusta

me entender amicco

Updates gratis :bravo:

2 Me gusta