Xbox one X trae malo el HDR

Ya salió el update que lo arregló :tom:

Quedo peor :risaql:

lla

La consola definitiva :tom2:

450mil :risaql:

O sea, le creo lo que dice el loco, pero una foto o un video SDR jamás va a poder mostrar si una wea HDR se ve bien o no poh

Empezaron los enfermitos :jordan:

La consola elite :banderas:

pero si hasta la ps4 pro no servia con algunas tv’s, todas las weas sacan un % de weas con falla , esta wea es para puro molestar por un rato al resto nomas jaja

Somos los enfermos definitivos :risaql2:

La one s era el peor reproductor 4k del mercado hasta ahora que fue superado por la one x :bravo:

El problema es que la one s tiene este mismo fallo pero menos notorio, y hasta el dia de hoy aun no lo arreglan. Hay que esperar para ver que ocurre, pero no es tan facil de solucionar. Tal vez el reproducir peliculas en 4k y hdr como corresponde no es algo barato de lograr y Microsoft no lo entendio asi.

Por eso es mejor el de ps4… oh wait

Si tu reproductor sera como la corneta mejor no lo hagas, quien compra una xbox por su reproductor 4k se esta llevando tremendo pico en el ojo, yo la queria por el reproductor pero no tenia idea que era tan cornetero y menos que la s ya tenia problemas y nunca lo solucionaron.

los problemas de la s y de la x se solucionaron con un parche, ves las noticias solo cuando es para tirar mierda. Aparte no a todos les pasa dicho problema porque es netamente de software.

Da lo mismo al final sony como siempre copiara y superara a la x en especificaciones y con un reproductor 4k sin fallas :bravo: pero tranki xboxers que MS volvera con la ONEX 2 y vuelta a lo mismo y asi nos tienen, de los cocos pa comprar sus weas :risaql:

Qué cosa más linda. Dios me lo bendiga

No escupas al cielo…

:risaql:

Gracias estimado, bendiciones :slight_smile:

Y ahora que recuerdo, platinaste el mgs2 con los consejos que te di? O quedo tirado? :zippy:

Wn es demasiada paja jugarse 8 veces la campaña y encontrarle todos los coleccionables :zippyemo:

Y ahora que llego la x algún usuario podría contarnos su experiencia

Hoy debiese estar para retiro. En la noche comento :armed: