Empire Earth era otro que empezabas en la prehistoria y terminas tirando rashos láser, parecía Star Wars en la última era
Ahahaha deveras. Muy buen juego tb.
Creo que la ulima fase de civilizacion era la NANO AGE.
Que buenos recuerdos … gracias por el flahback!
Que juegazo era ese y esa campaña rusa futurista era súper entretenida.
Halo Reach saldría hoy para consola y el 3 de Diciembre para PC
Al fin mostrarán el age of empires 4 weon después de más de 2 años de espera, ojalá no decepcione y tiren fecha de salida
Con respecto a lo que estaban comentando, hermano, el empire earth era otra wea, recuerdo que llegaba a soñar con el juego ql, los efectos, la música, las historias, el contenido, fué increíble el salto que se pegó con respecto al age of empires 2
si las consolas fueran minas la wea es re simple, para la proxima gen te quedas con la que te ha tratado super bien los ultimos 6 años con grandes momentos, es rica, se porta bien o te quedas con la que partio la relacion como el pico, engaños mas engaños y momentos de pura promesas pero que al final fueron cuek, cancelaciones de ultimo momento, pero justo ahora te promete que a futuro va a cambiar denuevo para mejor. Con cual te quedas?
El tema es que si todo lo de xbox sale en pc, sale mejor invertir en un pc y la gente lo ha demostrado, las bajad ventas de juana x que es una gran consola y la falta de exclusivo reales merma a la larga, yo ahi tengo aun la 360, consolasa con los gears, los jrpg exclusivos que tuvo, el kinect tuvo su auge que duro varios años, etc…
Ojala eso mejoren porque si no, y ya que la ps5 viene igual potente y full retro con la 4
relacionar consolas con mujeres me crecieron las tetas de puro leer esa wea
JAJAJAJAJAJA
Te aseguro que más de un wea vuelve con la que lo trató mal.
Jajaja mi caso seguro!!!
Le tengo la pura feh a la rica de la skarlet maraquilla!
tetas te vas a tener que poner pa cuando invites a los amigos a la casa a jugar scarlet y no haya nada que hacer mas que manosearte las boobs
luego de 1 hora
Trailer Flight Simulator
Trailer Age Of Empires 4
Lo más interesante a mi parecer
Se ve bueno el age, solo falta ver cómo se comporta la IA y cuántas civilizaciones trae para ver si se compra o no
3 juegos de plataformas/aventuras
algun show andando ahora? hay link?
Los Yakuza llegarán a Xbox y serán parte de Gamepass.
https://twitter.com/RGGStudio/status/1195081279785431041?s=19
ya fue la wea??? pffffffffffff
mas del 90% de los juegos que “compre” ya están o se agregarán a gamepass jajaja
Y que anunciaron de bueno?