WWE 2K18 for Switch Review ... que penoso (no había visto esto)

https://youtu.be/8uqqjlUFsRg

Hasta cuando se ríen de los jugadores ? Demos, testers, etc … y sacan basuras como esta ? Quien es peor? El que presenta esto ? El que lo prueba y dice que esta ok? O el que acepta y permite que esto salga a la venta ?

Corre como la real corneta, si no lo pueden optimizar para que funcione decentemente deberían simplemente haber cancelado está versión, o hacer como antes y desarrollar un juego completamente nuevo, era bakan cuando los WWE que estaban en PS eran distintos a los de Nintendo, incluso Xbox tuvo Raw y Raw 2 de forma exclusiva y se jugaban distinto a los Smackdown vs Raw de PS y a los WWE de Nintendo.

Switch va directo a ser una wii, vende muy bien consolas, pero poco a poco quedara abandonada por las third y ahi quedara tirada.

2 Me gusta

Nah.

Switch es la única portátil, tiene apoyo third party japo asegurado.

Un port por cumplir. Como el FIFA 18.
Quizas existía un poco de especulación por parte de algunas compañias al principio, pero este 2018 se viene mucho mejor para switch. Negarlo es opinar con el control de la competencia en la mano.

igual que vita que tiene bastante vida en japon, pero con puros juegos de mierda

Y nadie niega el apoyo japo, pero hoy no es suficiente para mantener viva una consola, que la vita tiene mucha vida en Japon y en occidente esta muerta.

El apoyo third party de Vita es haaaarto distinto al de nintendo.

A qué le dices mantener viva?,
Nintendo tiene todos sus teams trabajando full en la consola.
Han sacado un juego grande exclusivo mensual. (Contando un par de Remasters eso sí).
Tienen el apoyo de Japón.
Algunos third party western le están dando juegos a la consola con super buenos resultados (indies exclusivos con suuuuper buenas ventas, colaboraciones como Mario and rabbids, y ports como Skyrim).

Que te hace pensar que no se puede mantener con vida?

2 Me gusta

En serio reed no te parece historia repetida? Es cosa de ver el ritmo de lanzamiento de las third en ps4 y one vs switch, cualquiera que no entienda mucho creería que ya dejaron tirada la switch.

Lo del mario rabbids es una excepción y no pueden alegrarse de la salida de juegos con casi 10 años a sus espaldas. Y como ya quedo claro antes, una consola no puede vivir solo de exclusivos.

Uuuffff… de nuevo comparando a la PS4 con Switch wn. Algunos no entienden nada, con razón compran todo lo que les muestran.

3 Me gusta

Porfa responde la pregunta (parece que te gustó ese estilo en el debate xD)

1- El caso es distinto, switch concentra todos los estudios de nintendo, Wii y ds los repartían.
2- Aún así, Wii y 3ds tenían harto apoyo first party y third party.
3- las 2 son de las consolas más exitosas de la historia, así que yo diría que si vivieron.
4-Exploca porfa en que sentido no sobreviven estás consolas ya que la Wii tenía mayor attach rate que la PS3.

El gusto de responderle al tambito de cazador de cromosomas :jordan:

Todavia no cacha que Switch es y será la consola híbrida que ya tiene a muchos developers trabajando, dudo mucho que pase el caso wii/wiiu.

1 me gusta

1- Estoy de acuerdo que cuenta con todo el apoyo de Nintendo
2- Si tenían harto apoyo third, pero de los estudios que nadie conocía y cuanta mierda había ahí por dios.
3- La consola mas exitosa de la historia es la ps2, y todos saben lo contento que estaban las third con la wii y la wiiu.
4- El attach rate no tiene sentido hoy con los juegos indies, un juego de 10 dolares suma lo mismo que uno de 60 dolares por lo tanto no es factor de nada.

Yo tengo una switch y después de comprar los 3 marios, zelda y xenoblade no me queda mucho por jugar hasta nuevo aviso. Ojo que yo no critico la consola en ni un momento, es por lejos la mejor portatil del mercado.

2- prefiero muuuuchos de esos juegos de estudios que nadie conocía, a los de los estudios que todos conocían. No entiendo esa manía de querer que todas las consolas tengan los mismos juegos, en ese caso nadie jugaría en consolas ya que sale mejor jugarlos en un pc. El hecho de que tuvieran exclusivos como apoyo third party es un plus (obviamente excluyendo el shovelware).
3- Correcto, por eso dije de las pero la existencia de la PS2 no dice que la wii, es y ahora la switch no puedan sobrevivir.
4-El attach rate de la Wii no es por juegos indies, es más el mercado digital se Wii fue super chico.

Porfa, por tercera vez, dijiste que la switch va a quedar tirada por third parties.
Después que los japoneses no valian.
Después que tenían que ser third parties que tú conoscas
Que la Wii tenía descontentos a los third parties, pero que tenía un attach rate alto por la venta de indies.

Y sobre lo que dijiste de Mario & Rabbids
Esta wea es una reduccion absurda de lo que es el juego para poder justificar tu punto.
Mario and rabbids es en exclusivo third party de Ubisoft, en un género totalmente nuevo para nintendo, que está creando una nueva franquicia y una colaboración con una de las IPs grandes de Ubisoft y que quedó con 85 en meta.

Aún así, lo reduces a “otro Mario” y que la gente no puede alegrarse por el juego. (Por ahí con los que dicen que si nintendo saca Mario kart y Mario odyssey está sacando casi el mismo juego 2 veces :zippypozo:

Switch teniendo todo el apoyo como portátil que tuvieron las portátiles anteriores de Nintendo está salvada, además sumándole que también tiene apoyo de juegos de sobremesa, no veo como pueda fracasar o quedar tirada, a mi personalmente la consola como consola de sobremesa no me llama la atención, pero es porque nunca he sido fan de Nintendo, pero el formato hibrido de portatil-sobremesa si lo veo interesante.

Deberiamos guardar este tema y ver como esta la cosa a estas alturas el proximo año.

Yo al menos no recuerdo haber jugado muchos juegos que no sean first party en wii y wiiu y paso de los juegos japos.

Defendiendo el débil argumento con la mugre de las uñas. Ya el Reed dejó más que en evidencia que lo que dice cazador no tiene ni sustento.

En serio? es cosa de ver los lanzamientos para cada consola en los últimos 6 meses, switch tiene un montón de lanzamientos, pero cerca del 90% indies, si yo hubiese querido ir por lo fácil me hubiese ido por este lado, si una consola esta vendiendo tan bien por que el ritmo de lanzamiento de videojuegos es tan bajo? porque las grandes editoras como ea y activision no están haciendo nada? porque no hacen juegos exclusivos para switch como lo hizo ubisoft? En serio creen que ellos no se han dado cuenta ya de la situacion de las consolas de nintendo?