The Witcher 3

A los chanchos que jugaron.
Hay un logro/trofeo por dificultad?

me parece que si, la verdad no me acuerdo bien.
pero marcha mortal es un paseo desde el lv 7 mas menos

1 me gusta

si, yo lo termine en marcha mortifera, una wea asi creo que es, me saltaron todos los logros por dificultad al final del juego, desde facil a la ultima que era la que estaba jugando.

1 me gusta

En el caso de PS4, marcha mortal es trofeo de oro.

Como dicen arriba, solo es difícil al principio y en mi opinión el juego es mucho más entretenido así . La clave en un inicio es gastar puntos en habilidades que aumentan y recuperan vitalidad (ya que en esta dificultad no te regeneras descanzando y los golpes que recibes te quitan más).

Y se recomienda usar Quen todo el rato para no recibir daño.

1 me gusta

Tengo el juego hace rato y compre el season.
Pero no sé si jugarlo porque soy down de los logros :joy:

No sé los DLC, pero el juego base tiene logros “fáciles” en el sentido de que la mayoría se sacan por completar las misiones, el único al que debes poner atención es al de coleccionar las cartas de Gwent, ya que algunas se sacan en una misión específica que no se puede repetir :zippythink:

1 me gusta

El juego cuando salio era mas dificil de platinar, cuando salio el nuevo juego mas se convirtio en un paseo.

Estuve leyendo e igual tiene bastante trofeo/Logro perdible…
:bcry:

Yo le saque el platino, y como un 20% de los trfeos son perdibles y onda son weas ramdom que aparecen como a la mitad del juego y que te llevan a misiones o no depende de lo que hagas :laughing: yo lo tuve que terminar 2 veces

puta a mi solo me faltan 2 trofeos pos platinarlo y son los de las cartas, en el juego hablaba con todos una y mil veces asi que saque casi todos los trofeos a la primera, y en marcha mortifera a la primera obvio :banderas:

Anoche empece el juego pero voy cagado de miedo :risaql:
No quiero dejarlo a la mitad…

Alguno tiene un link para descargar la guia prima en español?
o sabe donde comprarla… :bcry:

Yo le saqué todo, y eso que me puse a desbloquearlos después de terminar el juego.

Pero los logros “perdibles”… Ahora se pueden sacar en cualquier momento?

Cuáles eran perdibles? Creo que el único era el de las cartas, por unas que te vendia la señora de la primera taberna. Pero después con un parche las encontrabas debajo de un árbol.

Trofeos Perdibles:Forjador de Reyes; Asesino de Reyes; Amigos con derecho a roce; Dotación completa; Coleccionista de cartas; Maestro del Gwynt; Luchador Magistral; A todo gas; El intrépido cazavampiros; Espíritu del bosque; Igualdad de condiciones; El efecto doppler; Geralt: El Profesional Evidentemente, los trofeos de dificultad no son perdibles, pero si no jugamos en esa dificultad no conseguiremos los trofeos

Había olvidado que eran tantos, aunque en todo caso siguen siendo “fáciles”, nada como la elección de facciones en Fallout 4 :zippyu:

Chucha, lo debo haber jugado la raja entonces :jordan:

probablemente sean los updates, porque cuando lo jugue tambien me saltaron casi todos esos logros y no hice nada de otro mundo.

Pensar que me lo termine 5 veces csm juego ql glorioso :banderas:

Terminando los Quest y Side Quest sacas casi todo.

Lo único con lo que hay que tener real cuidado es el Gwent, por que tienes que completar la colección y hay cartas que solo se pueden sacar en algunas partes del juego.