Windows 11

Con PowerBI, nada que hacer… si o si en Windows

1 me gusta

Esta el servicio online, no es 100% efectivo como el desktop pero hace su pega. Igual pensé en comprarme un mac personal y ocuparlo, pero no se justifica aún el gasto.

Ingenieros comerciales :pelaotriste:

Soy Metalúrgico :dpc:

Power Bi es la raja dentro de todo. Lo voy a usar de hecho para hacer más amigable la base de datos a los wns de facturación para que puedan hacer los cobros. Tienen la zorra+1 :pelaotriste:

parece que en todos lados los que más saben de contabilidad son los devs :jordan: giles qls acá igual tienen la pura zorra :cryi: pero ahora se estará haciendo casi todo automatizado, los qls estarán para puro leer informes :jordan:

1 me gusta

es pal hoyo… 1400 tratamientos que no se cobraron y nadie sabía porqué no cuadraban :pelaotriste:

lo peor es q los csm lo primero que culpan es al sistema, que no avisa que aquí que allá… hace un tiempo hubo tremendo problema, estaba a cargo de todo eso, cuento corto, hice notar muchas veces las malas prácticas que hacían y terminaron despidiendo a ese departamento completo, lo chistoso es que era el dpto de control interno :jordan:

2 Me gusta

Por acá igual. El área de TI ayudando a los nefastos de finanzas que tienen la zorra :jordan:

Volviendo al tema, hasta ahora no he tenido problemas con Windows 11, cómo les ha ido a ustedes?

0 problemas por aqui, al final termine haciendo update nomas de 10 a 11 y de momento me anda todo super bien, sin problemas de rendimiento y todo estable

1 me gusta

yo esperaré el fin de semana para hacer una ínstalación desde 0

puta q son lateros los windows haters :zippy: son como los que se quejan cuando hay fiebre futbolera :jordan:

4 Me gusta

Actualicé, después dije… mejor empezar de cero y le di restablecer, en total todo fue como 1 hora :tom:

Si pero tengo que montar un ambiente de desarrollo (y como es windows es muy complicado :ginomeruane:)

3 Me gusta

mañana formateo el pc y lo pruebo

1 me gusta

vale compa, ahi me avisas porque ando peron con eso :zippyemo:

pide tener tpm 2.0 y no lo tengo…
cage :zippyno:

revisa en la bios. a lo mejor está desactivado ahí

This. En mi caso venia desactivada en la BIOS, pero ya todo OK