Web-dl de la película de Queen :woo:

salió el br.

En ese mercado compraba los “Creation” (copia de nintendo) con 9999 juegos integrados que al final eran 10 o 15 distntos. En concreto en el “Bazar Don Julio” :cryi:

Y al lado del cine/teatro, estaban los donaldi, que manera de gastar plata en fichas para el kof. Aunque allá iba por novato, los Mortal era donde estaban los pro.

Analizándola mejor es verdad lo que dice Gino. Al final la película salva por dos cosas, la actuación de Rami Malek que es sublime y la música de Queen. En cualquier caso sigue siendo entretenida.

Sí, tiene razón el chascón. No se mojaron mucho y por lo menos una vez, cada integrante tiene que quedar como genio.

Mike myers salía irreconocible :woo: Si no hubiera sido porque llevaba pantalones de hombre, habría pensado que era el @Cesar36 :jordan:

aun no la veo y por lo que dicen, creo que jamas la vere :jordan2:

La esperaba con ganas pero creo que tampoco veré ni una wea :risaql:

wns si no es mala película. de hecho es buena.

@Palmeragoreh
si no viene con el sello de MARVEL STUDIOS :zippycc: pasa a prescindible :risaql:

La vi en el cine y me encanto.
Seguro influyo la música pero cumple de lejos.

La vi y tiene razón el Gino, Queen y Freddie tienen ene historias locas y buenas que las podrían haber puesto, pero igual entiendo que trataron de cuidar el legado de la banda y trataron de hacer algo más épico. Es más épico esta manera en como se conocieron en vez de la oficial donde eran “amigos” desde hace tiempo y Freddie tocó para otros grupos antes de conocerlos. Es más épico que supieran antes del Live Aid que tenía sida que después como sucedió y etcétera.

La película cumple y creo que la hubiera disfrutado más en el cine, en varios momentos me aburrió y hasta la encontré cringe. Malek hace muy bien la pega, eso sería lo que más se puede rescatar.

anda a lamerle el cuerpo a kojima voh :cryi:

la industria completa de los videjuegos lo hace, no es necesario que lo haga yo :zippy:

wn imposible que resuman todo lo que paso con queen y freddie en una pelicula, en una serie quizas, ademas si querian historia 1:1 deberian hacer un documental que para eso son, creo que la pelicula trata de resumir como brian y roger quieren que recordemos a freddie.

Ya hay documentales de Queen, yo he visto 3 precisamente. Si igual la película salva, pero me pregunto cómo hubiera sido con Sasha Baron Cohen ya que ese weon le quería meter más “pimienta” a la película :zippythink:

oye alguna peli sci fi buena que haya salido ultimamente que no sea sobre superheroes nefastos ? :zippy:

viste UPGRADE?

ño, es buena ?

:woo: vale la vere

ayer vi okja y casi me vuelvo veganazi :bcry:

Es re buena Upgrade. Ahora estoy viendo Nightflyers de Netflix y está decente. Es una serie y el nivel de producción es top.