VTR y la CTM, pero con respeto

En cuanto esta el limite?

Jamás me cambiaría a movistar, las dos razones principales son que su servicio técnico es pésimo y segundo porque la empresa es el demonio mismo en políticas anti-cliente.

En la casa de mis padres tenían movistar, y cada vez que había un problema te daban respuestas super weonas con tal de no ir a revisar/reparar, y cuando finalmente lograbas convencerlos que era problema de ellos, te daban hora para entre 15 y 30 días después, y cuando finalmente llegaba el día, los wnes no aparecían y había que agendar otra vez.

Aparte, independiente de que quizá no llegue al umbral con mi consumo (el otro día saqué la cuenta y un fin de semana gasté 150 gigas sin torrent ni descargas, solo videos online), no le pagaría a una empresa que nos dejó como pioneros en el abuso con el umbral y que en españa de la nada les empezó a subir unilateralmente los precios a cada rato y les puso también unilateralmente una multa a quienes quisieran dar de baja el servicio.

Entel Fibra, impecable por acá

Desde ayer que ver Netflix en VTR tipo 22:00 está imposible. ¿A alguien más le pasa? Como la mierda wn. En la tarde cero drama, pero en la noche como hoy, carga y se pega cada 20 segundos.

vtr aqui sin problemas

See, ayer se reinició dos veces el router de la nada, y la segunda vez ya no volvió la net hasta el día siguiente y demasiado lag…

Movistar ya no tiene limite. Pase una semana sin servicio pero
Lo solucionaron y por las molestias no tuve que pgar la
Boleta. 30 lukitas que sirven para otras cositas. Asi que nada que decir la wea siempre ah volado y buen ping. Solo esa semana que ve sin servicio segun ellos porue habia caido un poste.

A mí se me acaba de caer hace 20 minutos y justo hoy pensaba rajarme jugando hasta las 4. Monos qls inútiles los de Vtr :pelaotriste:

VTR hace unos días que anda medio wn acá en ñuñoa. El martes fue tanto que se cayó tanto el internet como el cable (lo que normalmente siempre funciona) a eso de la 22:00. Estuvo sin servicio hasta como las 9:00 del miércoles y de ahí como a 20 MB (tengo 400). Lo más que alcanzo fue a 150 y la noche del miércoles de nuevo lo mismo. A partir del medio día del jueves que se ha estado estabilizando aunque llego solo a los 250 mb y en la noche el ping fluctúa un poco pegándose unos saltos esporádicos

yo nunca he tenido problemas con vtr desde que estoy con el servicio mas que impecable ( la reina )

Hoy en la mañana lo mismo, se me ocurrió resetear el módem y anda bien.