Debería haberme llegado 1 Kirby Air Riders pero no ha pasado nada aún. Espero para Metroid no se demoren tanto como ahora ![]()
Otro pokemon o hyrule warriors? ![]()
El pokemon ZA es super entretenido.
Me llega solo 1 código por juego, así que no hay reposición de lo ya vendido ![]()
Pero ahora me acaba de llegar un Pokemon Z-A versión NS1. También me llegó 1 Kirby Air Riders. Actualizo la lista:
-
Mario Kart World (NS2): $50.000
-
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (NS2): $50.000
-
Kirby and the Forgotten Land + Star Crossed World (NS2): $50.000
-
Hades 2 (NS2): $15.000
-
Pokemon Legends Z-A (NS1): $45.000 Vendido
-
Kirby Air Riders (NS2): $55.000
Te compro el pokemon
Me llegó 1 Metroid Prime 4 de NS1. Actualizo lista:
- Mario Kart World (NS2): $50.000
- The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (NS2): $50.000
- Kirby and the Forgotten Land + Star Crossed World (NS2): $50.000
- Hades 2 (NS2): $15.000
- Kirby Air Riders (NS2): $55.000
- Metroid Prime 4 (NS1): $45.000
Actualizo lista, tengo 1 Pokemon Pokopia:
- Mario Kart World (NS2): $50.000
- The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (NS2): $50.000
- Kirby and the Forgotten Land + Star Crossed World (NS2): $50.000
- Hades 2 (NS2): $15.000
- Kirby Air Riders (NS2): $55.000
- Metroid Prime 4 (NS1): $45.000
- Pokémon Pokopia (NS2): $55.000
Actualizo lista, con Mario Wonder NS2, Pokemon Fire Red y Leaf Green, y Xenoblade Chronicles X:
- Mario Kart World (NS2): $50.000
- The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (NS2): $50.000
- Kirby and the Forgotten Land + Star Crossed World (NS2): $50.000
- Hades 2 (NS2): $15.000
- Kirby Air Riders (NS2): $55.000
- Metroid Prime 4 (NS1): $45.000
- Pokémon Pokopia (NS2): $55.000
- Super Mario Bros Wonder + Meetup in Bellabel Park (NS2): $55.000
- Pokemon Fire Red: $15.000 VENDIDO
- Pokemon Green Leaf: $15.000 VENDIDO
- Xenoblade Chronicles X Definitive Edition (NS2): $50.000
Mario tenis?
Hay una leve posibilidad de que me llegue 1 la próxima semana.
Me llegó 1 Mario Tennis Fever ($55.000)
50 ![]()
La única forma en que hago descuento es si me compran más de 1 juego ![]()
52
nop, 55 como todos los otros juegos de Switch 2 que vendo, no es conversable ![]()
![]()
Yapo paga los 55 si después lo tiras con factura y te devuelve el impuesto.
Antes te pague 50, que paso te afecto el alza de la bencina? ![]()
Aqui no hay boleta ni garantia ![]()
El transporte del código está más caro ![]()
Pero sí, los juegos de NS2 desde Noviembre los vendo en $55.000
Cagandose con 5 lucas el cazador, típico de los weones con plata pero cagaos ![]()