Vayan a votar chanchitos

Y es por eso que la gente debería tomarse las encuestas de manera light, no son representativas.

No pensé que Sanchez iba a sacar tanto, casi caga a Guiller. Ojalá el FA no apoye a Guiller, ahí morirían para mi como una alternativa.

1 me gusta

influye demasiado donde hacen la encuesta, quizás estos pelmazos hacen encuestas en las condes

Ahora no lo son, antes sí lo eran.

Ojala el FA no se baje el pantalón a cambio de favores politicos.

No, no se hacen así. Se toman muestreos regionales, pero con el voto voluntario se les mueve todo el piso porque no tienen control como lo que pasó con Sharp y ahora con Sanchez

Si po, antes si eran representativas por el modelo xD ahora con el voto voluntario cagaron y son usadas para ventajas políticas. Una lata que la prensa les de tanta tribuna.

Bueno, la prensa igual tiene color político :pelaotriste:

La presidencial ya esta lista, lo que estara bueno ahora sera el lloriqueo por la de senadores, al menos aca en la v region se pelearon con todo.

Los votantes de la Bea votarían por Guillier en 2da vuelta?

Es una buena pregunta, pienso que no en su totalidad.

:risaql: seguro que no van apoyar a guiller, ya mañana vamos a estar leyendo como andan pidiendo union y pactandose para darse el apoyo

Yo creo que varios vamos a preferir Guiller a Piñera si es que la Bea no llega a segunda vuelta

uta el chico está quedando ahora :angry:

Guillier o Piñera… pais culiao :cryi:

por que guillier? yo lo encuentro nefasto, lejos prefiero al ladron, nose que propuesta llamativa tiene aparte de querer continuar el “legado de bachelet” que lo ha hecho nefasto este ultimo tiempo

No me gusta las propuesta en el sector salud de Piñera, por eso.

Sánchez marca un hito, ahora debe seguir apareciendo para que en 4 años más sea candidata fuerte de nuevo. Espero que no salga piñera en segunda vuelta. País culiao sin memoria :peineta:

Los votos de Bea van a Guiller o abstienen (no votarán por Piñera)
Los de kast van todos a Piñera.
Goic y Meo pasarán a ser factor importante.

Meo ya se cuadró con la NM hablando de seguir el legado de Bachelet, aparte que el culiao se quiere unir a ellos más adelante, de eso no lo dudo xD

Estan cagados de miedo en el comando de Piñera :risaql: