Va pasando algo en el cielo con pinta de meteorito....será?

Esop :thinking:

Hacia el sur

Si, ya anda otro audio de wsp, los milicos salieron ayer pero hoy de nuevo los acuartelaron.

y la foto?, no quiero asomarme por el balcón, me da paja levantar a raja

edit: salí y no vi ni una wea xD

1 me gusta

Como wen cazanoticias, me quedé mirando como pasaba y cuando grabé el video se ve un poco nomas :-1: … no creo ser el único que lo vió, ya saldrán imágenes

:peineta:

Siempre pasa esa wea csm xDDD

Nadie habla de esto en las RRSS… que viste?

y las fotos o video?

https://youtu.be/ixzEQXFJWl4

siempre me quejo de que nadie graba las cosas cuando pasan, y cuando me toca a mi, pasa lo mismo :confused: … poco se alcanza a ver

no hice acercamiento o no se vería nada…no se demoró ni 2 minutos en pasar de un lado a otro

Raditz :bravo:

Mandalo a los caza noticias de mega y chv. Nadie esta hablando de esto, y tiene toda la pinta de meteorito

culiao se ve la raja, mándalo a esas weas de wsap de cazanoticias al toque xD

@cfigueroa69 mandalo! Esta la raja el video

estaba tan pegao mirando como pasaba, que despues fue el tipico “puta, debí haberlo grabado completo” xD

Mandalo, es tan rara la wea que tal vez te sacan en las noticias jajaja

Este año vi un meteorito, fue como a las 4 de la mañana y al parecer fui el unico porque al otro dia busque noticias y no se hablo por nngun lado. Fue algo mas impresionante que lo del video, literalmente cayo una bola VERDE del cielo como por 2 segundos y desaparecio. No era algo que iba “pasando” sino que lo vi caer

es la estela de un avion con el calor de los motores la humedad se transforma en vapor

cuál es la sorpresa ? si meteoros se ven a cada rato todos los días, muchos hasta iluminan el cielo de noche por varios segundos

lo del video es cualquier cosa menos meteoroide xd
menos ignorancia plz

1 me gusta

Y que sería entonces?

Por los comentarios pensaba que era una wea impresionante xD