Update 4: UK decide que las loot boxes no son apuestas, pero que exijen una nueva regulación. Hawaii, Francia y Bélgica contra las loot boxes. EA, you fucked it up

Puta, por último terminar un juego un par de veces… ahora las weas parecen RPG, donde terminas repitiendo hasta el cansancio weas para obtener puntos (experiencia, monedas, como le llamen).

Yo creo que así, cálculo rápido, el contenido desbloqueable de WWE anda por ahí con el de Star Wars.

Si, pese a que WWE 2K18 no tiene microtransacciones y todo se desbloquea con dinero ganado jugando es bastante frustrante el modo carrera, son pocos los créditos que dan por pelea y para variar la única manera de conseguir movimientos y atuendos es comprando cajas de botín, hay que webear mucho para poder jugar con los movimientos y atuendos que quieres porque todo es al azar, yo creo que estos wns de 2K estaban probando el sistema para en 2K19 implementarlo con microtransacciones :zippythink: ojalá que con esta cagadita de EA desistan y vuelvan a un sistema más tradicional en las futuras entregas.

Es justamente por eso, balancean el juego para que te de paja desbopquear las cosas y compres las loot boxes.

Es verdad, tienes que pelear como 30 veces en las fortalezas y es una mierda, es realmente aburrido.

Así es… aunque WWE no tenga microtransacciones, sí tienen una DLC llamado “MYPLAYER KICK START” donde te dan como 50.000 monedas y 10 atributos para gastar…
Y otro DLC donde te desbloquean todo de una llamado “ACCELERATOR”…

O sea, igual sale más barato que microstransacciones, pero que paja tener que pagar 15 dolares extra por contenido que está ahí

Estaba pasando por alto esas weas :zippythink: hace años que llevan metiendo el accelerator, y el MyPlayer Kick Start creo que del 2K15, pero es primera vez que se siente que es demasiado lenta la progresión y que hay que jugar mucho para desbloquear a todos los personajes, pensándolo bien son microtransacciones camufladas como DLC opcionales esas weas, 2K se está llendo a la B, creo que al NBA2K también le cagaron el modo carrera.