Update 4: UK decide que las loot boxes no son apuestas, pero que exijen una nueva regulación. Hawaii, Francia y Bélgica contra las loot boxes. EA, you fucked it up

Ohh boy :pop::risaql:

1 me gusta

:jordan: :jordan:

Depende del juego. En Team Fortress 2 se pueden vender items (por dentro y fuera del juego).

Un amigo que jugaba competitivo se hizo fomo 600 lukas cuando se retiro.

Cada vez la tienen más adentro :tom:

el aji que debe estar juntando los devs de overwatch gracias al pastelazo de EA

Y Activision y Ubisoft, piolitas sin decir ni pío.

Weon, media cagadita weon :jordan:

No sé cómo serán los lootboxes de Ubilol pero los de rainbow son perfectos ya que no gastas plata real para tenerlos, solamente con plata del juego o te los dan en una lotería si ganas un match :zippy:

En los AC hay loot, esteticos, desde el AC unity ps, se compran créditos helix para armas, atmaduras y weas que se supone agregan cualidades que te hacen más fuerte, pero en la práctica valen toda la verga del universo, no son para necesarios para terminar e incluso platinar el juego

Si parece que el gran atado en Star Wars es el hecho de que para poder tener a Darth Vader o gastas plata o tienes que jugar como 5.000.000 hras, no?

1 me gusta

Si solo fuera eso no sería tanto el drama :joy:

Mi humilde opinión: desde la wea nefasta del juego de ET que no veía un cagazo en el rubro tan grande. Obvio que no va a hundir la industria, pero puta que deben estar re “agradecidos” con EA las compañías que hasta ahora pasaban piola con las microtransacciones.

Igual las microtransacciones pueden seguir sin dramas mientras sepas lo que estás comprando, lo que cagó aquí fueron las cajas de botín.

Tampoco creo que se trata de prohibir las loot boxes y ya. Las compañias no se quedaran tranquilas esperando tampoco. Lo importante es que se regule, dejar las reglas claras y parar con en el abuso.

Supongo que las van a prohibir para los menores de 18 años, así que los juegos tendrían que pasar a ser “mature” para poder traerlos.

Lo ideal es que sea como en china, dónde es específica el drop rate de las cajas y los juegos pasar a ser M.

2 Me gusta

Hace un par de días se supo esto de un senador francés:

1 me gusta

La comisión de apuestas del Reino Unido decidió que las cajas de botín no son apuestas por definición, pero que estarán atentas en proteger a los jóvenes de prácticas predatorias. Puede que involucren al parlamento.

:peineta: Vengo sólo a descargarme…

No sólo me molestan los loot boxes, pero también la weona necesidad de tener que farmear para poder tener un juego completo… Acabo de comprar el WWE 2k18… no tenía idea que tenia que jugar como enfermo para poder desbloquear a todos los luchadores… Es imposible desbloquear todo y jugar la “campaña”… imposible.

:peineta: CSM

creo que el el nuevo lord of the rings tiene esa wea no? lo de farmear como mil horas para tener el final verdadero

pero eso no es de ahora… hay juegos q te los tienes que terminar como 2 o 3 veces para sacar el final verdadero… es una mierda eso, segun yo no tiene sentido -_-